"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

“No les quitamos algo que nunca pidieron”: Jimmy Natale a PRIANRD sobre Plaza de La Victoria

Jimmy Natale respaldó el comunicado de Convenciones y Parques, donde señalan que la alianza del PRIANRD jamás realizó su solicitud para pedir este espacio.
"No les quitamos algo que nunca pidieron": Jimmy Natale a PRIANRD sobre Plaza de La Victoria
Jimmy Natale, Grace Palomares y equpo de Alejandro Armenta en rueda de prensa Créditos: X @natale_jimmy
El Libro de Libros
728-x-907

“No se les puede quitar algo que nunca pidieron”, declaró Jaime (Jimmy) Natale, dirigente estatal del Partido Verde, sobre los señalamientos del candidato del PRIANRD, Eduardo Rivera, al acusar que les quitaron la Plaza de La Victoria donde realizaría su cierre de campaña con Xóchitl Gálvez.

Luego de que este 23 de mayo los voceros del panista acusaron que de última hora el Gobierno de Puebla no les permitió realizar su evento, justificando daños en las lajas de la Plaza de La Victoria, y posteriormente Morena anunciara su cierre con Claudia Sheinbaum en ese lugar.

Sugerimos: Le quitan a Eduardo Rivera Plaza de la Victoria, ahora cerrará en Paseo Bravo

En conferencia de prensa, Jimmy Natale rechazó que haya sido así y se respaldó en el comunicado de Convenciones y Parques, en donde señalaban que la alianza del PRIANRD jamás realizó su solicitud para pedir el espacio.

“Las dos cosas que dice el candidato perdedor del PRI, no. Ni se les quitó el lugar, ni cerca van a estar de ganar (…) no se les puede quitar algo que nunca pidieron, ya se demostró”, expuso.

De igual manera, realizó una invitación para que la gente acuda este sábado a las 15:00 horas en la Plaza de La Victoria para el cierre de campaña que tendrá Claudia Sheinbaum con Alejandro Armenta y Pepe Chedraui.

Recomendamos: Mentira que Eduardo Rivera haya apartado Plaza de la Victoria: Convenciones y Parques

Jimmy Natale responde a Eduardo Rivera sobre Plaza de la Victoria

Asimismo, Jaime Natale aprovechó para aclararle a Eduardo Rivera que el Gobierno del Estado es respetuoso del proceso electoral y no interfiere durante la campaña.

"No les quitamos algo que nunca pidieron": Jimmy Natale a PRIANRD sobre Plaza de La Victoria
Conferencia de prensa del equipo de Alejandro Armenta Créditos: Especial

Esto debido a que Rivera acusó en su mitin en Tehuacán que tanto Morena como el Gobierno de Puebla le “pusieron piedras en el camino” para no realizar su evento en la Plaza de La Victoria.

Puedes leer: “No le saques”: Eduardo Rivera a Armenta sobre debate organizado por Coparmex

“Yo le recuerdo al candidato del PRI que el Gobierno del Estado ha sido ejemplar, no se ha metido en esta elección. No como ellos en el gobierno municipal, y no somos iguales”, expuso.

Por otra parte, señaló que a Alejandro Armenta sí le quitaron eventos, señalando que el presidente auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, cuya esposa integra la planilla de Mario Riestra, sí les quitó el lugar para realizar su evento.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.