"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Le quitan a Eduardo Rivera Plaza de la Victoria, ahora cerrará en Paseo Bravo

Los voceros del bloque opositor, señalaron que hasta la noche de este miércoles, todavía estaban en trámite los permisos.
Le quitan a Eduardo Rivera Plaza de la Victoria, ahora cerrará en Paseo Bravo
Eduardo Rivera y Xóchitl Gálvez en arranque de campaña en Puebla Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Los voceros del candidato del PRIAN a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera dieron a conocer que tuvieron que cambiar la sede de su cierre de campaña de “último minuto” y ahora será en el Paseo Bravo.

En rueda de prensa, la senadora Nancy de la Sierra detalló que tuvieron un problema en cuanto al permiso para realizar el evento en la Plaza de la Victoria.

Lo anterior, debido a que el equipo del candidato de Morena, Alejandro Armenta ‘se avivó’ y también organizó su cierre de campaña en Los Fuertes de Puebla.

Ante esto, modificaron el sitio para el cierre de campaña y ahora se llevará a cabo en el Paseo Bravo y la Avenida Juárez a las mismas 10:00 horas de este sábado 25 de Mayo.

Recomendamos: ¡Lástima! No habrá segundo debate en Puebla por esta razón

Nancy de la Sierra explicó que el motivo que les dieron para bloquearles el permiso fue que hubo daños en las lajas por los conciertos de la Feria de Puebla.

Sin embargo, acusó que sí le dieron permiso al bloque de izquierda para que la candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbuam haga su cierre en la ciudad.

“Nosotros somos tan buenos para resolver y Xóchitl estará a las 10 de la mañana en el Paseo Bravo y la Avenida Juárez”, dijo Nancy de la Sierra.

Le quitan a Eduardo Rivera Plaza de la Victoria, “el bloqueo vino de arriba”: Carlos Montiel

Carlos Montiel, coordinador de campaña del candidato del PRIAN a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra, acusó que esta decisión exhibe una “elección de estado”.

No obstante, afirmó que aunque les quiten lugares para hacer sus eventos de cierre de campaña, confían en que ganarán la elección este dos de junio.

Le quitan a Eduardo Rivera Plaza de la Victoria, ahora cerrará en Paseo Bravo
Eduardo Rivera ondea una bandera con si nombre en Plaza de la Victoria Créditos: Especial

Montiel Solana evitó señalar a un funcionario en específico, pues se limitó a decir que la orden para negar los permisos del evento “vinieron de arriba”.

“Todos sabemos que esto es desde allá arriba, que viene de mucho más arriba y no pretendemos perjudicar a una persona en específico”, declaró Carlos Montiel.

Los voceros del bloque de oposición, manifestaron que hasta la noche de este miércoles, todavía estaban en trámite los permisos para el evento de cierre de campaña.

Lee también: Eduardo Rivera pedirá que observadores internacionales vigilen la elección en Puebla

Morena le roba su sede de cierre de campaña a Lalo Rivera

En días recientes, la dirigencia de Morena informó que su cierre de campaña sería el 25 de mayo en el Estadio Hermanos Serdán a las 16:00 horas.

Aunque esta mañana, el secretario general del partido lopezobradorista, Agustin Guerrero aclaró que estaban analizando cambiar la sede por el número de asistentes que esperan.

Posteriormente, los voceros dieron a conocer que el cierre de campaña de Alejandro Armenta y el candidato a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui sería en la misma Plaza de la Victoria.

El evento se llevará a cabo este sábado y acudirá la candidata presidencial Claudia Sheinbaum para acompañar el cierre estatal de campaña.

Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.