teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Registran plataforma electoral partidos que apoyan a Eduardo Rivera por gubernatura

La alianza que conforman las cuatro fuerzas políticas es poderosa y logrará el triunfo el próximo dos de junio, aseguraron.
Registran plataforma electoral partidos que apoyan a Eduardo Rivera por gubernatura
Dirigentes de los partidos de la coalición 'Mejor Rumbo por Puebla' y Eduardo Rivera en el IEE Créditos: Manuel Cuéllar

La coalición ‘Mejor Rumbo por Puebla’, conformada por PAN, PRI, PRD y PSI, registran su plataforma electoral que apoyará a su candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Perez.

En la presentación de la plataforma electoral acudieron los dirigentes estatales de los partidos: Augusta Díaz, del PAN; Néstor Camarillo, dirigente estatal del PRI; Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del PRD; y una representante del PSI.

Recomendamos: Ahora sí, Eduardo Rivera es candidato a gobernador; PAN le entrega constancia

Registran plataforma electoral partidos que apoyan a Eduardo Rivera por gubernatura
Coalición ‘Mejor Rumbo por Puebla’ presentan plataforma electoral en el IEE Créditos: Manuel Cuéllar

Posteriormente a que se presentara la plataforma, el candidato Eduardo Rivera Pérez destacó el trabajo de las dirigencias para conformar diversas visiones de la entidad, las cuales usarán en la campaña.

“Una visión en donde el humanismo del PAN está presente, donde la justicia social del PRI está presente, donde la exigencia de las libertades del PRD está presente y donde la cercanía y la solidaridad del PSI está presente”, dijo.

Asimismo, destacó que la alianza que conforman las cuatro fuerzas políticas es poderosa y logrará el triunfo el próximo dos de junio.

Sugerimos: Piden a Lalo Rivera replicar instancias infantiles en todo Puebla

Registran plataforma electoral partidos: ¿qué dice sobre la ‘guerra sucia’?

En este mismo sentido señaló que las fugas que tiene la coalición ‘Mejor Rumbo por Puebla’ de liderazgos es el reflejo de la preocupación de Morena por la fuerza que tiene su proyecto político.

“El morenismo está preocupado de la fuerza, del poder de esta alianza ‘Mejor rumbo por Puebla’ y trata de chupar, de quebrar esta alianza desde un principio”, dijo.

Lee más: ¿Miedo a Gali junior? Mónica Rodríguez renuncia a candidatura del PAN en distrito 9

Por lo que minimizó las salidas y aseguró que es mejor saber quienes apoyaran a su coalición, para ir en unidad.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.