teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

“No le quito la vista al tema del 2024”: Eduardo Rivera sobre proceso electoral

Cuando decida competir por algún cargo político en el próximo proceso electoral Eduardo ivera solicitará licencia para enfocarse de lleno en la campaña.
"No le quito la vista al tema del 2024": Eduardo Rivera sobre proceso electoral
Eduardo Rivera en entrega de obras en Puebla capital Créditos: Manuel Cuéllar

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que todavía sigue con la mira puesta en el proceso electoral del 2024, pero todavía no define por cuál cargo competirá.

En rueda de prensa, detalló que cuando decida competir por algún cargo político en el próximo proceso electoral solicitará licencia para enfocarse de lleno en la campaña.

Te sugerimos: Sumar con Eduardo Rivera para recuperar gubernatura de Puebla: Marko Cortés a diputados

Eduardo Rivera alcalde del municipio de Puebla
Eduardo Rivera alcalde del municipio de Puebla Créditos: Foto: Especial

Sin embargo, mencionó que por el momento seguirá trabajando al frente del Ayuntamiento de Puebla y descartó mostrar sus aspiraciones durante los próximos meses.

“Sigo enfocado de lleno al trabajo y la responsabilidad de atender los asuntos de la ciudad, no le quito la vista al tema de 2024 y mientras tenga está responsabilidad no tengo una fecha para poder decidir mi participación y en que, y cuando así lo determine tendré que ocuparme de lleno en otra responsabilidad”.

Rivera Pérez buscará reunión con Marko Cortés

Rivera Pérez anunció que buscará reunirse con los presidentes nacionales del PAN, PRI y PRD de cara al proceso electoral del 2024.

Lee: Eduardo Rivera mejora 5.5 puntos en percepción de seguridad en primer trimestre 2023 en Puebla capital: ENSU

El alcalde habló respecto a la reunión que sostuvo Marko Cortés, presidente nacional del PAN, con los diputados poblanos el pasado 17 de mayo en la Ciudad de México.

Mencionó que en próximos días buscará sostener una reunión con él, debido a que no han dialogado en las últimas semanas sobre el proyecto que trae el dirigente del blanquiazul de cara al 2024.

“No me he reunido recientemente con el presidente nacional, espero hacerlo pronto, espero hacerlo pronto también con los dirigentes nacionales de otros partidos políticos”.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

20% descuento Puebla  -México
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.