teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Nepotismo en Xicotepec: PSI va con los esposos Valderrábano a la alcaldía y Goicoechea para diputada

Juan Carlos Valderrábano buscará ser edil y Paloma Goicoechea va por diputación local.
¡Nepostismo en Xicotepec! PSI impulsará a Juan Carlos Valderrábano y Paloma Goicoechea
Juan Carlos Valderrábano y Paloma Goicoechea Créditos: Redes sociales/ diseño MTPNoticias

El Pacto Social de Integración (PSI) promueve el nepotismo en el municipio de Xicotepec, pues impulsará a los esposos Juan Carlos Valderrábano para la presidencia y Paloma Goicoechea por diputación local.

El dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro, confirmó la mañana de este jueves 14 de marzo que Valderrábano, quien ya fue alcalde de este municipio por el PAN en 2008-2011 y 2014-2018, volverá a buscar la alcaldía.

Recomendamos: Guadalupe Martínez, hija de ‘El Toñín’ busca mantener cacicazgo en Quecholac con PSI

“Juan Carlos Valderrábano a la presidencia municipal y su esposa Paloma va como candidata a diputada de nosotros”, declaró.

Mientras que Paloma Goicoechea, quien es su esposa, será su candidata a diputada local por el distrito uno con cabecera en Xicotepec.

No es el primer escándalo entre sus candidatos en el proceso electoral 2023-2024, pues también tienen como candidata a la presidencia de Quecholac a Guadalupe Martínez, hija de ‘El Toñín’ un presunto huachicolero en el triángulo rojo.

Lee más: Al PSI no le importa llevar a hija de ‘El Toñín’ como candidata

Al PSI no le importa llevar como candidata a hija de ‘Él Toñín’
Guadalupe Martínez y Carlos Navarro, al fondo Quecholac y logo del PSI. Créditos: Facebook Quecholac, Puebla/ Guadalupe MArtínez/ X @CNavarroCorro

Nepotismo en Xicotepec: ¿quiénes serán los candidatos de PSI a diputación local?

En este mismo tema Carlos Navarro informó que en dos distritos locales con cabecera en Puebla tendrán como candidatos a Alejandro Cañedo, exsecretario de Economía y Turismo en el Ayuntamiento de Puebla, además de Antonio Gali.

Puedes leer: “Es una alianza muy poderosa”: Eduardo Rivera sobre unión del PSI al PRIANRD

También en el distrito 12 con cabecera en el municipio de Amozoc, su candidato a diputado local será Esdras Bonilla, exalcalde de Tepatlaxco de Hidalgo.

Mientras que Carlos Navarro será candidato a diputado local por el distrito 15 con cabecera en el municipio de Tecamachalco.

Navarro se enfrentará al exsubsecretario de Gobernación de Puebla y presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.