teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

“Es una alianza muy poderosa”: Eduardo Rivera sobre unión del PSI al PRIANRD

El edil Eduardo Rivera felicitó a Carlos Navarro por sumar a su partido a la coalición PRIANRD.
"Es una alianza muy poderosa": Eduardo Rivera sobre unión del PSI al PRIANRD
Carlos Martínez Amador, Calos Navarro Corro, Genoveva Huerta y Néstor Camarillo en reunión PRIANRD. Créditos: X @CNavarroCorro

“Es una alianza muy poderosa”, consideró el alcalde Eduardo Rivera, sobre la suma de PSI al Frente Amplio para el proceso electoral de 2024 en Puebla.

La mañana de este miércoles 13 de diciembre el edil felicitó al dirigente estatal del PSI Carlos Navarro por sumarse a esta coalición y consideró que habrá coordinación y entendimiento para poder ganar en 2024.

“Yo felicito que se haya conformado esta alianza mucho más amplia, la bienvenida por supuesto a PSI, al presidente Carlos por supuesto, felicito esa decisión (…) es una alianza muy, muy poderosa, que estoy seguro que va a entregar excelentes resultados, de cara a las elecciones de 2024”, declaró.

Recomendamos: “No vine a participar, vine a ganar”: Eduardo Rivera sobre su licencia definitiva

Fue la tarde del martes 12 de diciembre cuando las dirigencias estatales de PAN, PRI y PRD confirmaron la adhesión de PSI para hacerle frente a la megacoalición de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México.

Te puede interesar: José Luis Ambrosio quiere ser presidente de Puebla por Morena, ¿quién es?

Eduardo Rivera sobre unión del PSI ¿Cuándo pedirá licencia Eduardo Rivera?

"No vine a participar, vine a ganar": Eduardo Rivera sobre su licencia definitiva
Eduardo Rivera Pérez durante fiesta navideña Créditos: X @eduardorivera01

En este mismo sentido Eduardo Rivera indicó que solo está esperando el poder registrarse a la convocatoria del PAN y posteriormente pedir licencia definitiva para buscar la gubernatura la siguiente semana.

“Como lo he comentado en otras ocasiones, poder después de ello, separarme del cargo de manera definitiva, para ir a competir por la gubernatura de tiempo completo (…) será hasta la semana entrante por los tiempos que veo (pedir licencia)”, dijo Eduardo Rivera.

Sugerimos: Armenta inicia precampaña el 25 de diciembre en ciudad de Puebla

De acuerdo con la dirigente estatal del PAN Augusta Díaz, reveló que entre el 20 y 23 de diciembre el alcalde Eduardo Rivera tiene pensado solicitar licencia a su cargo.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.