teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Nancy de la Sierra quiere la gubernatura de Puebla por el PRIANRD (VIDEO)

Ya está en pláticas con la coalición del PAN, PRI y PRD para buscar desde ahí ser su posible abanderada para el proceso electoral de 2024.
Nancy de la Sierra quiere la gubernatura de Puebla por el PRIANRD
Nancy de la Sierra Arámburo en el Senado de la República Créditos: Facebook Nancy de la Sierra

Desde la oposición la diputada Nancy de la Sierra buscará ser gobernadora del estado de Puebla en 2024, al considerar que Morena invisibiliza los perfiles de mujeres que han alzado la mano.

En entrevista, dio a conocer que ya está en pláticas con la coalición del PAN, PRI y PRD para buscar desde ahí ser su posible abanderada para el proceso electoral de 2024 para la gubernatura de Puebla, pues consideró que la Cuarta Transformación le queda a deber a la sociedad.

“Yo estoy en pláticas con diferentes partidos políticos (…) buscaremos una opción para rescatar a Puebla, para ayudar a ganar desde la oposición”, dijo.

Puedes leer: “Si los poblanos deciden por una servidora, aquí estaremos”: María Luisa Albores sobre gubernatura de Puebla

Nancy de la Sierra quiere la gubernatura de Puebla: invisibilizan a las mujeres

Nancy de la Sierra declaró desde su perspectiva que en Puebla se dejan de lado a las mujeres, pues son varias las que alzan la mano para este cargo y son muy capaces.

Te sugerimos: “En Puebla toca mujer, pero no cualquier mujer”: Olivia Salomón sobre gubernatura por Morena (VIDEO)

“Parece que en Puebla invisibilizan la posibilidad de una mujer gobernadora, cuando habemos tantas que podemos, no solo que queremos, que podemos”, expresó.

Asimismo, señaló que con este bloque de contención es como participaría y en caso de que le den “coche” y la oportunidad lo hará, descartando la posibilidad de ser militante del PRI.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.