"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Morena y el PRIANRD se acusan de vandalizar lonas de candidatos en Puebla

Candidatos del PRIANRD y Morena así se atacaron por el tema de vandalización de lonas en Puebla.
Morena y el PRIANRD se acusan de vandalizar lonas de candidatos en Puebla
Lonas de candidata Nora Escamilla de Morena y de Eduardo Rivera del PAN vandalizadas en Puebla. Créditos: X @NoraMEscamilla/ Manu Cuéllar
El Libro de Libros
728-x-907

La coalición de Morena y el PRIANRD, la alianza que encabeza el PAN en Puebla, se responsabilizan mutuamente de vandalizar lonas y pintar bardas para perjudicar a sus candidatos.

Alejandro Armenta candidato a la gubernatura por la coalición de Morena, fue el primero en denunciar la tarde del domingo 14 de abril que personal del Ayuntamiento de Puebla, está retirando lonas de sus candidatos.

Específicamente señaló que en el distrito 12 federal en donde compite su candidata Nora Escamilla, presuntamente han retirado lonas.

Recomendamos: “Lo van a volver a intentar”: advierte candidato del PRD en Ajalpan que sufrió atentado

“Están intimidando en Ixtacamaxtitlán como en otros lugares, los ediles están violentando las elecciones, aquí en el distrito 12 el Ayuntamiento está destruyendo. El Ayuntamiento de Puebla panista, está destruyendo la propaganda de Nora Escamilla”, expuso.

Personas quitan lonas de candidata de Morena en Atlixco.
Personas quitan lonas de candidata de Morena en Atlixco. Créditos: X @drdrake94094433

Asimismo, denunció que los ediles del PRIANRD están “violentando las elecciones”, recientemente Armenta también advirtió al edil de Ixtacamaxtitlán, Sipriano Vázquez Carmona de no entrometerse en las elecciones, pues señaló que ha entregado tinacos azules y calentadores solares.

También lee: Doger se estrena como vocero de Armenta y culpa a Rivera de inseguridad en la capital

Morena y el PRIANRD se acusan de vandalizar lonas ¿qué responde el PAN?

La mañana de este lunes 15 de abril, Nadia Navarro, Humberto Aguilar y Nancy de la Sierra, voceros de Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura por la alianza del PAN, mostraron un video en donde presuntamente personas de Morena han retirado lonas de sus candidatos.

“Urge que los ciudadanos sepan, todo esta orquestación que está haciendo Morena en contra del Frente, tiene razón el tigre cuando dice: para llevar mil 800 puntos arriba de las encuestas, los vemos muy preocupados”, expuso, Nadia Navarro.

Nancy de la Sierra, vocera del PAN, rechazó que ellos estén retirando lonas de Morena y aseguró que son ellos mismos los que bajan sus lonas y tapan sus bardas.

Sugerimos: “Por traidor”: panistas se le voltean a Riestra y se van con Pepe Chedraui en Puebla

Asimismo, Nadia Navarro adelantó que presentarán una denuncia ante el IEE por la pega de propaganda en mobiliario urbano de la ciudad, el cual presuntamente fue colocado por un menor de edad.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.