UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Liz Sánchez pone a Claudia Sheinbaum de cabeza en debate pero se declara ganadora

La petista se enfrentó a los cuestionamientos y embates de la panista Ana Teresa Aranda.
Liz Sánchez pone a Claudia Sheinbaum de cabeza en debate pero se declara ganadora
Lizeth Sánchez muestra fotografía de cabeza con Claudia Sheinbaum Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Liz Sánchez del PT terminó el debate que sostuvo cara a cara con la panista Ana Teresa Aranda con una fotografía en la que aparece con Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición que encabeza Morena, pero de cabeza.

“Creo amigas y amigos, en esto”, dijo la candidata a la segunda fórmula al senado cuando sacó la imagen para cerrar pero sin darse cuenta que la puso de cabeza tal como hizo la presidenciable del PAN, Xóchitl Gálvez en su primer debate, cuando puso el escudo de México de cabeza.

“Claudia ganará y con ella ganas tú, ganamos todas y todos. Creo en ti, en Puebla, en México. Mi compromiso es legislar desde el senado para ti y los tuyos, siempre he sido una persona congruente con lo que pienso, digo y hago”, señaló.

Al acabar este cara a cara, y tras defender cada uno de los programas y acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador frente a una Ana Teresa Aranda que fue dura en exhibir y cuestionar, Liz Sánchez se declaró como ganadora.

Te puede interesar: ¡Armenta y Rivera se dan para llevar en debate! Sacan fotos con Marín y Tania

Liz Sánchez pone a Claudia Sheinbaum de cabeza en debate, ¿por qué se declara ganadora?

Al término de este encuentro que se realizó en Sicom Noticias, la también dirigente del PT se declaró ganadora de este debate entre las candidatas a la segunda fórmula al Senado.

Liz Sánchez pone a Claudia Sheinbaum de cabeza en debate pero se declara ganadora
Porra de Liz Sánchez afuera de SICOM Créditos: Especial

“Ganamos el debate, esta gran coalición que encabeza Morena, el Partido del Trabajo, mi casa, y el Verde, es una coalición ganadora. Lo que vimos del otro lado, como siempre, es la incongruencia, después de tantas décadas”, declaró sin mencionar a Ana Teresa pues la de Movimiento Ciudadano declinó participar.

Para Liz Sánchez, la fórmula ganadora será ella e Ignacio Mier, quien hace una semanas también debatió con sus contrincantes del PRI, Néstor Camarillo y    Sofía Pezzat de Movimiento Ciudadano.

Sugerimos: Candidatos al Senado llevan gastando 20.8 MDP: Mier y Liz los que más han derrochado

Ana Tere Aranda se declara ganadora pero de la elección

Entrevistada al final del debate, Ana Tere Aranda se declaró ganadora pero de la elección del 2 de junio al asegurar que ella hizo mejor papel.

“Yo creo que voy a ser la ganadora de la elección, el debate es un mero trámite ahorita. En las elecciones son lo de adeveras y lo que estamos haciendo es trabajar para ganar las elecciones. Yo creo que los ciudadanos dirán qué desempeño pude haber tenido en el debate, yo me sentí bien”, expuso. En su intervención en este encuentro, Ana Tere sí mencionó y acusó a Ignacio Mier, candidato de la primera fórmula como uno de los responsables de haber eliminado el Seguro Popular y haber “robado” 40 mil millones de pesos de los Adores a los trabajadores de México. Incluso llamó “cínica” a Liz por defender el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Por: Manu Cuéllar @Manu_Cuellar10

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.