VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enElecciones 2024

Inconformes con candidaturas en Morena son atendidos: Armenta

Esto declaró Alejandro Armenta luego de las declaraciones de Claudia Sheinbaum sobre inconformes de Morena.
Inconformes con candidaturas en Morena son atendidos: Armenta
Alejandro Armenta en reunión con Colectivo de Medioambiente. Créditos: X @armentapuebla_
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, aseguró que se atenderá a los inconformes por las candidaturas a diputaciones locales y alcaldías.

La mañana de este lunes 11 de marzo y luego del contundente mensaje de la candidata a la presidencia de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Claudia Sheinbaum durante su visita a Puebla en declarar que los “fundadores no ganan encuestas”.

Recomendamos: Reaparece RSP con mil “militantes” para apoyar a Eduardo Rivera

Armenta señaló que su mensaje de Sheinbaum fue de unidad e inclusión, pero aseguró que se atenderá a los inconformes en este proceso.

“Los partidos están haciendo su trabajo, yo los ayudo, los acompaño, pero están haciendo su trabajo de conciliación y en donde me toca a mí entrarle a la conciliación lo hago con mucho gusto, sin ninguna dilación (…) habrá molestos sí, pero no habrá desatendidos, una cosa es que estén molestos pero no pueden decir que están desatendidos”, declaró.

Aseguró que de manera permanente el también atiende a la militancia ya sea de manera personal o por teléfono para evitar inconformidades.

También lee: Ellos son los candidatos a diputados locales plurinominales del PRI en Puebla

Armenta atenderá a Inconformes con candidaturas en Morena, ¿cómo está la unidad del partido?

Alejandro Armenta en reunión con Colectivo de Medioambiente.
Alejandro Armenta en Foro de diálogos de medio ambiente, sustentabilidad y desarrollo. Créditos: X @armentapuebla_

Se le cuestionó si está garantizada la unidad en Morena a pesar de las inconformidades de militantes en diversos municipios.

Sobre esto, Alejandro Armenta aclaró que la unidad en el movimiento de la Cuarta Transformación se construye todos los días y es sin “condicionalidad”.

Te sugerimos: Claudia Sheinbaum en Puebla: ampliación de dos carreteras y un tren, propone

“La unidad es sin condicionalidad, la unidad no es ir a comprar un medicamento a la farmacia, como la democracia, como la justicia, como la libertad, son conceptos que hay que construir todos los días”, expuso.

De igual manera aseguró que no habrá menosprecio para ningún aspirante a un cargo público y tendrán opciones para poder participar.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.