"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Fernando dice que su papá Melquiades votará por él: el exgobernador dice que morirá priísta

Fernando Morales, candidato a la gubernatura de Puebla aseguró que su padre Melquiades Morales lo apoyará en su campaña.
Por quién votará Melquiades Morales por gubernatura en Puebla
Fernando Morales con Melquiades Morales en evento. Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Fernando Morales, candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano  aseguró que su padre Melquiades Morales lo apoyará en su campaña, sin embargo, el exgobernador dijo que será priista hasta el final.

Este domingo 10 de marzo, los dos acudieron al registro de Fernando Morales Martinez como candidato del partido naranja por la gubernatura de Puebla ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Posteriormente, el abanderado de MC por la gubernatura dijo en entrevista que su padre le dijo personalmente que lo apoyará en la campaña y señaló que es un orgullo que lo acompañe.

“Él lo ha hablado conmigo y él va a estar conmigo apoyándome (…) hoy oficialmente me acompaña al registro, es un orgullo”, dijo Fernando Morales

MC, el “partido de los jóvenes”, va con Fernando Morales a la gubernatura
Fernando Morales Créditos: X @FerMoralesMtz

Esto a pesar de que en el cierre de precampaña de Eduardo Rivera Pérez el tres de enero en Cuautlancingo, Melquiades Morales estuvo presente acompañándolo como militante priista.

Fernando Morales fue el último de los tres candidatos a la gubernatura en registrarse ante el IEE, pues Eduardo Rivera lo hizo el seis y Alejandro Armenta el nueve de marzo.

Lee más: Promoción en espectaculares le funciona a Ignacio Mier: triplica preferencia rumbo a gubernatura

Melquiades Morales está orgulloso de su hijo pero será priista hasta el final

Al ser cuestionado en entrevista sobre su presencia en el registro de su hijo, Melquiades Morales dijo que está orgulloso de que participe por la gubernatura de Puebla.

Sin embargo, dejó claro que será priista hasta el final y aseguró que no dejará el partido hasta que se muera, por lo que no respondió si votaría por Fernando Morales.

Te sugerimos: “Soy el único que ha crecido en las encuestas”: Ignacio Mier, rumbo a la gubernatura de Puebla

“Es una enorme satisfacción el ver que a él le gusta la política como a mi (…)yo sigo siento priista hasta el final, hasta que me muera”, dijo Melquiades Morales.

No obstante, consideró que su hijo tiene posibilidades de ganar, pero trató de evadir los cuestionamientos sobre el apoyo a su hijo.

Recomendamos: Melquiades Morales ya está con Ignacio Mier “¡Gobernador!”, corean en Cámara de Diputados

Este es el primer evento público al que se le ve a Melquiades Morales acompañando a su hijo Fernando Morales en su búsqueda por la gubernatura de Puebla.

Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.