Acompañado de la presidenciable, Xóchitl Gálvez, iniciará campaña el candidato de la coalición ‘Mejor Rumbo por Puebla’ a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez.
Su día el 31 de marzo arrancará en los primeros minutos con un evento virtual. Posteriormente, a las 7:00 de la mañana saldrá a correr con Mario Riestra, candidato a la presidencia de la capital y su equipo.
El primer evento masivo está planeado para a las 10:00 horas en la Plaza de la Victoria en Los Fuertes de Guadalupe, en la ciudad de Puebla, en donde estará Xóchitl Gálvez.
Lee: “No le tengo miedo a Morena”: Eduardo Rivera al recibir constancia de candidato en Sierra Norte
La cita a los seguidores es a partir de las 8:30 de la mañana. El panista confirmó este lunes 25 de marzo la visita de Xóchitl Gálvez para respaldarlo a él, a Riestra y al resto de los candidatos del PRIANRD, PSI.
Eduardo Rivera y Xóchitl Gálvez encabezarán una caminata en Moyotzingo
Posteriormente, Rivera Pérez realizará algunos recorridos y a las 16:00 horas, encabezará una caminata en Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan y que es considerado como una de las comunidades más violentas del estado.
Lee más: Eduardo Rivera da su voto de confianza al IEE tras registrarse como candidato
Con el eslogan de “Un Rumbo Seguro contigo”, el panista iniciará el recorrido de la tienda grande del centro rumbo a otro evento masivo que encabezará en la plaza principal de San Baltazar Temaxcalac, otra localidad de San Martín Texmelucan.
En este segundo evento grande, está contemplada la presencia de Xóchitl Gálvez así como la presencia de candidatos de la región, que es una de las más inseguras de la entidad.
“Como están las condiciones de nuestro país sí consideré y consideramos en mi equipo la solicitud de mantener este apoyo a cada uno de los integrantes precisamente de mi persona y mi familia” señaló Rivera Pérez.
Recomendamos: Inseguridad enfrenta a Eduardo Rivera con morenistas de Puebla: esto se reprocharon
En su rueda de prensa del 25 de marzo, Eduardo Rivera adelantó que solicitó seguridad en esta campaña por sentirse amenazado en algunas zonas.
Destacó que en municipios aledaños a Veracruz zonas del Triángulo Rojo y la Mixteca poblana, candidatos han externado preocupación.
Además, señaló que todo el tramo que comprende a la autopista México-Puebla y Puebla-Veracruz así como las localidades por los que atraviesan también representan un peligro para los candidatos.