"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Eduardo Rivera pide a candidatos de Movimiento Ciudadano, en municipios, declinar por él

Eduardo Rivera dijo que durante recorridos al interior del estado se ha acercado con los candidatos a alcaldías y diputaciones de Movimiento Ciudadano.
Eduardo Rivera dijo que durante recorridos al interior del estado se ha acercado con los candidatos a alcaldías y diputaciones de Movimiento Ciudadano.
Eduardo Rivera en Africam Safari para firmar Agenda Animalista y por el MEdio Ambiente. Créditos: Agencia EsImagen
El Libro de Libros
728-x-907

Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura de Puebla por el PRIANRD, les pidió a los candidatos a alcaldías y diputaciones locales de Movimiento Ciudadano que ejerzan un voto útil y tachen su nombre en la boleta el próximo 2 de junio.

En entrevista posterior a la firma de la agenda del bienestar animal, le cuestionaron si le pedirá a su contrincante Fernando Morales declinar por él.

Te recomendamos: “Como están enojados enseñan el cobre”: AMLO sobre expresión “morenacos” de Rivera

Ironizó que ya conoce su respuesta y que el enemista nunca declinaría a favor de él, por lo que mejor le hizo un llamado a los abanderados por las alcaldías y diputaciones locales.

“A todos los demás candidatos pero en específico de MC, los invito a que hagan este voto útil a favor de la candidatura de Lalo Rivera”, les pidió el candidato.

Esto después de que en repetidas ocasiones Fernando Morales descartara declinar a favor del panista o del candidato de Morena, Alejandro Armenta.

Te puede interesar: Ahora Eduardo Rivera calcula ganar gubernatura con un millón 750 mil votos

Pide Eduardo Rivera a candidatos a alcaldes de MC declinar por él, pero sin dejar la contienda

Eduardo Rivera llama “morenacos” a morenistas y lo obligan a disculparse
El candidato a gobernador por la coaliación que encabeza el PAN, Eduardo Rivera. Créditos: X Eduardo Rivera

En su mensaje, Eduardo Rivera dijo que durante recorridos al interior del estado se ha acercado con los candidatos a alcaldías y diputaciones de Movimiento Ciudadano.

Señaló que en estas reuniones les ha dicho que no se bajen de la contienda y sigan participando para obtener algunos cargos públicos.

“Ellos seguirán haciendo su lucha y es respetable que puedan ganar en las presidencias municipales y que puedan ganar en las presidencias municipales y que haya piso parejo”, dijo el candidato.

También lee: Eduardo Rivera pedirá que observadores internacionales vigilen la elección en Puebla

Sin embargo, les insistió que por la gubernatura voten por él para “construir un rumbo seguro”.

Además, se comprometió a que en caso de resultar ganador será incluyente con todos los candidatos electos de cualquier partido.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.