teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Eduardo Rivera dice estar a 4 puntos de Armenta, RUBRUM marca 22.8 de diferencia

A la par que el panista Eduardo Rivera aseguró que está a cuatro puntos de Alejandro Armenta, RUBRUM publicó una encuesta en la que asegura que la diferencia es de 22.8 puntos
Rivera dice estar a 4 puntos de Armenta, RUBRUM marca 22.8
Encuesta RUBRUM Créditos: Especial

A la par que el panista Eduardo Rivera Pérez aseguró estar a solo 4 puntos del morenista Alejandro Armenta Mier rumbo a la gubernatura de Puebla, RUBRUM publicó una encuesta en la que marca que la diferencia entre uno y otro es de 22.8 puntos.

En una reunión con directores y dueños de medios de comunicación, el abanderado de ‘Mejor Rumbo por Puebla’, integrado por el PAN, PRI, PRD y PSI, aseguró que según sus encuestas, la distancia con Armenta se ha acortado.

Indicó que está apenas a 4 puntos de alcanzarlo a unos días que inicien las campañas electorales, de acuerdo con un tracking de encuestas publicadas por Massive Caller del 14 de agosto de 2023 al 6 de marzo de 2024.

Lee:Este es el ‘equipo ganador’ de Armenta rumbo a la gubernatura de Puebla

Según estos datos, estará iniciando la campaña con 41 por ciento de las preferencias, frente 45 de Armenta.

Según él, el morenista ha ido en declive y él a la alza en ese lapso de tiempo por lo que reiteró que Morena no es invencible en las urnas el próximo 2 de junio.

Lee más: Intimidan a candidatos de municipios que colindan con Morelos y Veracruz: PRIANRD

Rivera dice estar a 4 puntos de Armenta, RUBRUM marca 22.8 de diferencia

Casi a la par que declaró esto, se dio a conocer una medición de RUBRUM en la que se asegura que Armenta se mantiene a la cabeza con el 51.9 por ciento de la preferencia electoral, frente al candidato de oposición que tiene el 29.1 por ciento.

A la pregunta de por cuál candidato, alianza o partido político votaría, el 51.9 de los entrevistados optó por la megacoalición integrada por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México, representada por Alejandro Armenta, marcando una diferencia de 22.8 por ciento frente a Rivera.

Rivera dice estar a 4 puntos de Armenta, RUBRUM marca 22.8
Medición RUBRUM en la que se asegura que Armenta se mantiene a la cabeza de la preferencia electoral Créditos: Especial

Sugerimos:En Plaza de la Victoria y con Xóchitl Gálvez iniciará campaña Eduardo Rivera

Según esta medición que se aplicó el 25 de marzo, la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, trae una preferencia del 53.3 por ciento, mientras que la abanderada del frente opositor alcanzó un 31 por ciento.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.