"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Claudia Sheinbaum regresa a Puebla: estará en Huauchinango en esta fecha

La candidata Claudia Sheinbaum vuelve a Puebla, te contamos lo que sabemos sobre su visita.
Claudia Sheinbaum regresa a Puebla: estará en Huauchinango en esta fecha
Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum en mitin con poblanos. Créditos: Facebook Claudia Sheinbaum
El Libro de Libros
728-x-907

Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México por la coalición que abandera Morena, nuevamente regresa a Puebla, ahora estará en el municipio de Huauchinango. Se trata de la segunda vez en menos de un mes.

Este lunes 22 de abril de 2024, la dirigente estatal de Morena Olga Romero Garci-Crespo informó que Sheinbaum estará en Huauchinango el jueves 25 de abril.

“Estará nuestra primera mujer candidata a la presidencia de México estará en Huauchinango a las siete de la noche, para todos los que quieran ir a escucharla”, declaró.

Recomendamos: Tras respaldar a Armenta, Claudia Sheinbaum prevé ‘carro completo’ en Puebla

La visita será a las 19:00 horas de este jueves; previamente, Sheinbaum estará en Veracruz y por eso se estima que llegará a Puebla por la noche.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum, luego de reunirse con más de 50 mil personas en Oaxaca, visita Puebla

Sheinbaum regresa a Puebla, estará en Huauchinango: ¿cuándo fue su última visita?

Claudia Sheinbaum saluda a poblanos en mitin.
Claudia Sheinbaum saluda a poblanos en mitin. Créditos: Facebook Claudia Sheinbaum

La última visita de Sheinbaum a la entidad se registró el 31 de marzo cuando acudió al arranque de campaña por la gubernatura de Puebla de Alejandro Armenta.

Anterior a esa visita, Sheinbaum estuvo el 10 de marzo en los municipios de Tehuacán y Tepeaca, como parte de su campaña rumbo a la presidencia.

De igual forma, además de anunciar la nueva visita de Sheinbaum a Puebla – ahora en Huauchinango – Olga Romero expuso que el domingo 28 de abril, ante la realización del segundo debate presidencial, se colocarán pantallas en las plazas públicas de las cabeceras distritales.

Sugerimos: “Dama de hielo”: llama Xóchitl Gálvez a Claudia Sheinbaum y ella le dice “mentirosa”

Y es que este domingo nuevamente Xóchitl Gálvez, Jorge Álvarez Máynez y Sheinbaum acudirán ante el Instituto Nacional Electoral para participar de su segundo debate.

Por ello, la dirigencia en Puebla de Morena colocará pantallas para que los simpatizantes de Sheinbaum puedan verlo, sin costo alguno.

En el caso de Puebla capital, la pantalla será colocada en el zócalo.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.