teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Tras respaldar a Armenta, Claudia Sheinbaum prevé ‘carro completo’ en Puebla

Durante el arranque de campaña de Alejandro Armenta, Claudia Sheinbaum confió en que tanto ella como Armenta ganarán.
Tras respaldar a Armenta, Claudia Sheinbaum prevé ‘carro completo’ en Puebla
Claudia Sheinbaum, Alejandro Armenta, Ignacio Mier, Olivia Salomón, Liz Sánchez y otros integrantes de la 4T Créditos: Especial

Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, aseguró que se llevarán “carro completo” en Puebla.

“En Puebla nos vamos a llevar las diputaciones federales, las diputaciones locales, la mayoría de las presidencias municipales, las senadurías evidentemente y por su puesto la gubernatura de Puebla”, expuso.

Lo anterior lo declaró durante su visita al estado de Puebla, para el arranque de campaña a la gubernatura de Alejandro Armenta en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De igual manera aclaró que en el estado no hay división a pesar de los reclamos que pudo haber de algunos militantes, pues señaló que se realizó un buen proceso de diálogo en el estado y están conformes con los candidatos.

En el estado de Puebla se estarán renovando 2 mil 305 cargos públicos, los cuales se dividen en 2 mil 286 locales y 19 federales.

Recomendamos: Voto masivo por Morena, piden Armenta y Pepe Chedraui en arranque de campaña

¿Qué proyectos tiene Claudia Sheinbaum con Alejandro Armenta en Puebla?

Durante el arranque de campaña de Alejandro Armenta, Claudia Sheinbaum confió en que tanto ella como Armenta ganarán sus cargos de elección y harán un gran equipo.

Tras respaldar a Armenta, Claudia Sheinbaum prevé ‘carro completo’ en Puebla
Integrantes de Morena y PT en mitin en Izúcar de Matamoros Créditos: Especial

“Vamos a hacer un gran equipo cuando lleguemos los dos juntos, a la gubernatura y a la presidencia de la República”, dijo.

Asimismo, adelantó que entre los proyectos que tiene con Alejandro Armenta es la creación de “agroparques” para que las y los campesinos puedan elaborar de manera más sencilla sus productos.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum, luego de reunirse con más de 50 mil personas en Oaxaca, visita Puebla

También, se complementará esta propuesta con la colocación de paneles solares para que tecnificar el bombeo de agua para los cultivos.

Por otra parte, reiteró la consolidación del tren de pasajeros México-Puebla-Veracruz y la ampliación de carreteras en la entidad al sureste.

LA VILLA
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.