Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, sigue con la ‘operación cicatriz’ y se reúne con candidatos y exaspirantes en municipios como Xicotepec, Huachinango y Huejotzingo.
Buscando la unidad y fortalecimiento de la Cuarta Transformación en el estado, Alejandro Armenta se ha reunido con las y los exaspirantes a las presidencias municipales para reconocer su liderazgo y apertura que habrá con ellos.
Recomendamos: Armenta apaga fuego en San Pedro Cholula: exaspirantes se alinean a Tonantzin Fernández
“La conciliación que hemos logrado es el resultado de nuestra visión humanista, donde entendemos que la unidad es fundamental para avanzar hacia un cambio verdadero”, señaló.
Estos trabajos que realiza Armenta en distintos municipios, se deben a las inconformidades que tienen los exaspirantes ante la inclusión de perfiles externos.
Sugerimos: Armenta no prevé voto de castigo contra Morena por inconformidades
Armenta sigue con ‘operación cicatriz’: ¿en que otros municipios ha realizado reuniones?
Las reuniones que ha encabezado Alejandro Armenta para “apagar fuegos” y consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación que inició el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
También se han realizado en San Andrés Cholula, pues ahí morenistas estaban inconformes con la candidatura de Victor Correau Galeazzi, quien está siglado por el Partido del Trabajo.
Lee más: Ahora Armenta “apaga fuegos” en San Andrés Cholula, Atlixco y Zacatlán
Otros municipios en los que ha llegado la unidad entre los morenistas son: San Pedro Cholula, Atlixco, Zacatlán, Ciudad Serdán, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan y Tepeaca.