teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Armenta apaga fuego en San Pedro Cholula: exaspirantes se alinean a Tonantzin Fernández

Alejandro Armenta, apaga el fuego en San Pedro Cholula y alinean a los exaspirantes entorno a Tonantzin Fernández para ir en unidad.
Armenta apaga fuego en San Pedro se alinean a Tonantzin
Armenta en reunión con 24 exaspirantes a la alcaldía. Créditos: Especial

El candidato de Morena a la gubernatura en Puebla, Alejandro Armenta, apaga el fuego en San Pedro Cholula y alineó a los exaspirantes entorno a Tonantzin Fernández para ir en unidad en la elección del dos de junio.

La tarde de este lunes 18 de marzo de 2024, sostuvo la primera de 20 reuniones que tendrá en los municipios donde más se han registrado inconformidades contra los candidatos.

A este encuentro asistieron dos delegados, el diputado Raymundo Atanasio y la candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández.

Los únicos que no asistieron son el regidor y exalcalde Alejandro Oaxaca Carreón, Geudiel Jiménez, Tamara López y Abundio Sandré, este último porque abandonó Morena y busca la candidatura por el Partido Nueva Alianza.

Te recomendamos: Ellos son los candidatos a diputados locales plurinominales del PRI en Puebla

La reunión se da después de que aspirantes se pronunciaran en contra del nombramiento de Tonantzin Fernández, acusando que no es originaria de San Pedro Cholula.

También lee: Pensión mensual para mujeres de 60 a 64 años, propone Claudia Sheinbaum en Tepeaca

El candidato a la gubernatura dio a conocer en sus redes sociales el encuentro y reconoció la disposición de todos los exaspirantes para trabajar en unidad rumbo a las contiendas.

¡Oficial! Morena va con Tonantzin Fernández por presidencia de San Pedro Cholula
Tonantzin Fernández y Mario Delgado

Armenta apaga fuego en San Pedro Cholula

Alejandro Armenta Mier inició con una serie de reuniones que sostendrá en los municipios donde más inconformidades se generaron tras la designación de candidatos a las alcaldías.

Algunos exaspirantes dijeron a MTPNoticias que esta es una de las 20 reuniones que encabeza el candidato para apagar las inconformidades.

Se prevé que este martes 19 de marzo de 2024 se reúna con los exaspirantes inconformes de San Andrés Cholula y después lo realizará con otros de la zona metropolitana.

En San Andrés Cholula, algunos exaspirantes se inconformaron con el nombramiento de Víctor Correau Galeazzi, a quien reprochan que no sea originario del municipio.

Sugerimos:Riestra lleva a un empresario de suplente; en planilla antorchistas y yunquistas

En este lugar los exaspirantes amagaron con darle voto de castigo a Morena y llevar su capital político a otro partido.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.