teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Ahora Armenta “apaga fuegos” en San Andrés Cholula, Atlixco y Zacatlán

Más tarde también se reunió con exaspirantes a las presidencias de Ciudad Serdán e Izúcar de Matamoros.
Ahora Armenta “apaga fuegos” en San Andrés Cholula, Atlixco y Zacatlán
Alejandro Armenta con aspirantes y candidata en Zacatlán Créditos: Especial

Alejandro Armenta sigue “apagando fuegos” en los municipios con el fin de llegar unidos a las votaciones del 2 de junio en Puebla.

El candidato a la gubernatura por la coalición que encabeza Morena, ha encabezado reuniones en las ciudades en donde se han dado revueltas por la designación de candidatos.

Este 19 de marzo fue uno de los días más intensos en platicar con la mayoría para pedirles no quedar fracturados en esta elección pues se tiene una meta de alcanzar dos millones de votos.

Recomendamos: Armenta no prevé voto de castigo contra Morena por inconformidades

A excepción de Maxil, respaldan a Galeazzi en San Andrés Cholula

Armenta empezó las reuniones en San Andrés Cholula con Víctor Correau Galeazzi, convocando a la mayoría de los que buscaron la presidencia municipal, a excepción de algunos perfiles cómo Roberto Maxil, exregidor y expresidente interino de este municipio.

Tanto él como otros como Enrique Gómez no acudieron, pero sí llegaron otros que se habían manifestado en los últimos días como Raymundo Cuautli. También estuvieron Yayo Casas, Sergio Mirón, Liz Gallegos, entre otros.

También participó la candidata a diputada local por el distrito 18 con cabecera en San Pedro Cholula, Nayeli Salvatori.

Una de las ausentes por trae agenda propia fue la candidata a diputada federal por este distrito, Karina Pérez Popoca.

Posteriormente, Armenta se fue a Atlixco en donde va por la reelección Ariadna Ayala del PT. Aunque prácticamente no tuvo competencia en el proceso interno, Armenta pidió unidad en la zona para no solamente ganar la presidencia sino todas las posiciones.

Ahora Armenta “apaga fuegos” en San Andrés Cholula, Atlixco y Zacatlán
Alejandro Armenta con Ariadna Ayala y exaspirantes a la alcaldía de Atlixco Créditos: Especial

Armenta en Zacatlán pide unidad entorno a Bety Sánchez y Juan Navarro

En esta labor de sumar a todos para que nadie se quede fuera, Armenta también se reunió con inconformes a la candidatura de Bety (Beatriz ) Sánchez en Zacatlán, quien va por el relevo de su esposo José Márquez.

La candidatura causó molestias entre algunos fundadores debido a que esta pareja es recién llegada a Morena ya que apenas en enero pasado renunció Márquez al PRI.

Lee: Morena va con Beatriz Sánchez en Zacatlán: ¿logrará relevar a su esposo Pepe Márquez?

Lo mismo en Chalchicomula de Sesma, mejor conocido como Ciudad Serdán en donde va como candidato Juan Navarro, quien en el pasado fue impulsado por el PRI para gobernar esta ciudad.

En las imágenes que difundió el candidato a la gubernatura, estuvieron presentes alguno líderes de la zona como la exconductora de Televisión, Anabel Hernández quien también se inscribió para la alcaldía.
Ella y otros perfiles de la región se alinearon al candidato.

En Izúcar de Motamoros ocurrió lo mismo entorno a Irene Olea quien es de las pocas morenistas que lograron ir por la reelección.

En esta reunión no se le vio a Melitón Lozano, que es el enemigo político de Irene.

Sugerimos: Armenta pedirá a Fiscalía investigar qué candidatos tienen nexos con el crimen

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.