UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enElecciones 2024

Armenta promete una ciclopista en Cuetzalan y conectar Sierra Nororiental con Norte

Alejandro Armenta visitó Cuetzalan para compartir sus propuestas con los habitantes del municipio.
Armenta promete una ciclopista en Cuetzalan y conectar Sierra Nororiental con Norte
Armenta sostiene un gallo y un bastón de mando durante mitin en Cuetzalan. Créditos: Especial
El Libro de Libros

Conectar la Sierra Nororiental con la Sierra Norte y construir una ciclopista en Cuetzalan promete Alejandro Armenta, candidato de la coalición de Morena a la gubernatura de Puebla.

La mañana de este martes 30 de abril, Alejandro Armenta visitó este municipio para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía, la cual lo recibió entregándole el bastón de mando y un gallo.

Alejandro Armenta con un gallo en mitin con habitantes de Cuetzalan.
Alejandro Armenta con un gallo en mitin con habitantes de Cuetzalan. Créditos: Olga Romero

Ahí, Armenta se comprometió de ganar la elección de conectar la Sierra Nororiental con la Sierra Norte, para lograr beneficios y no tener algún municipio que esté aislado.

Te recomendamos: ¿Por quién votar?, las propuestas de Armenta, Rivera y Morales a un mes de campañas

“Yo quiero decirles que me comprometo con este bastón de mando a conectar la Sierra Norte, toda la Sierra Norte, vamos a hacer la obra de conexión, porque no puede haber pueblos de primera o de segunda, no queremos municipios aislados, los queremos comunicados. Vamos a hacer la obra en conexión de la Sierra Nororiental con la Sierra Norte del estado de Puebla,”, expuso.

Otro de los proyectos que mencionó en materia de movilidad, fue la construcción de una ciclopista ante el gran número de ciclistas en el lugar.

También lee: Canoa, primera Junta Auxiliar Mágica que genere turismo e ingresos anuncia Armenta

Armenta promete una ciclopista en Cuetzalan ¿qué mensaje envió al edil de Cuetzalan?

Armenta promete una ciclopista en Cuetzalan y conectar Sierra Nororiental con Norte
Alejandro Armenta, Maiella Gómez y Liz Sánchez en Cuetzalan. Créditos: X @LizSanchezSM

En su evento Alejandro Armenta aprovechó para revelar que el actual edil, Gerson Calixto Dattili, no quería permitir a Morena que colocara una lona en el zócalo.

“Le vamos a enviar desde aquí un saludo respetuoso al presidente porque no quería dejar poner la lona, y le vamos a decir que el señor presidente municipal, debe ser respetuoso de la democracia”, expuso.

Sugerimos: Guardería y estacionamiento prometen Armenta y Pepe Chedraui en Central de Abasto

Asimismo, le hizo un llamado a respetar la democracia y le recordó que Cuetzalan no es su municipio y no puede actuar como un tirano.

Lee: Armenta, el regreso del “hijo” de la BUAP: “soy el único en sentir auténtico amor por la universidad”

En su mitin también estuvo acompañado de Oscar Paula candidato del Partido Verde, Gabriel García candidato del PT y Omar López candidato de Morena a la alcaldía de Cuetzalan, por lo que hizo un compromiso con la ciudadanía a elegir al candidato y quienes no sean los elegidos trabajarán con él en el gobierno.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.