"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Guardería y estacionamiento prometen Armenta y Pepe Chedraui en Central de Abasto

Convertir a la Central de Abasto en la mejor del país, prometen Armenta y Pepe Chedraui.
Guardería y estacionamiento prometen Armenta y Pepe Chedraui en Central de Abasto
Alejandro Armenta y Pepe Chedraui con comerciantes de la Central de Abasto. Créditos: Central de Abasto
El Libro de Libros
728-x-907

Construir una guardería y un estacionamiento en la Central de Abasto, son las propuestas de Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, candidatos a la gubernatura y alcaldía de Puebla por Morena para este centro de distribución.

Desde temprano, comerciantes y bodegueros de la Central de Abasto se dieron cita en el Circuito Interior Norte B para esperar el mítin con ambos candidatos y escuchar sus propuestas.

A las 12:10 horas arribaron al lugar ambos candidatos acompañados de líderes de comerciantes y el representante de la Central de Abasto, Luis Pinto, encargado de abrir el evento, a quienes recibieron entre aplausos y porras.

Él junto a los asistentes respaldaron las candidaturas de ambos candidatos de Morena y les pidió que en caso de ganar el dos de junio los apoyen para mejorar las condiciones de la Central de Abasto.

“Todos los que estamos aquí reunidos deseamos el bien para la Central de Abasto, para Puebla y para nuestro estado, por eso aprovechamos esta oportunidad para recibir con mucho gusto y entusiasmo a nuestro candidato a gobernador Alejandro Armenta”, dijo Luis Pinto.

Después, ambos candidatos presentaron sus propuestas para mejorar la Central de Abasto y convertirla en la “mejor del país”.

Más seguridad y luminarias, promete Pepe Chedraui a comerciantes

Reforzar la seguridad fue la primera propuesta de Pepe Chedraui para los comerciantes y bodegueros de la Central, para mejorar las condiciones en la que ellos laboran y que los clientes acudan a comprar.

Sugerimos:Mando único policial y reconocimiento facial, propone Pepe Chedraui en seguridad

En la visita que hicieron Armenta y Chedraui a la Central de Abasto, dijo que es necesaria la instalación de más luminarias, ya que a las 04:00 horas, cuando productores llegan a dejar su mercancía, hay poca luz y pone en riesgo su integridad.

Además, se comprometió a construir una barda perimetral completa en toda la Central de Abasto y construir un nuevo estacionamiento para que locatarios dejen sus unidades sin ningún riesgo.

Aseguró que estos proyectos los llevará a cabo de la mano de Alejandro Armenta para llevar a cabo un proyecto integral que beneficie a todos.

“De la mano de nuestro próximo gobernador Alejandro Armenta y bajo su liderazgo vamos a convertir a la Central de Abasto en el mejor centro comercial de Puebla”, señaló Pepe Chedraui.

Asimismo, se comprometió a mejorar las vialidades en las inmediaciones para generar mejores condiciones de movilidad.

Alejandro Armenta promete convertir la Central de Abasto en la mejor del país

Guardería y estacionamiento prometen Armenta y Pepe Chedraui en Central de Abasto
Pepe Chedraui y Alejandro Armenta en evento en la Central de Abasto. Créditos: Central de Abasto

En su intervención, Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla se comprometió a convertir en la Central de Abasto en la mejor del país.

Para esto, dijo que es necesario trabajar en ejes fundamentales como una guardería a través del DIF para cuidar a los hijos de las comerciantes que trabajan en este centro de distribución.

Recomendamos:‘Proyecto Estatal 2024-2030’ de Armenta: no obras de relumbrón ni privatizaciones

Además, prometió trabajar en conjunto con Pepe Chedraui para la construcción de un nuevo estacionamiento y colocar paneles solares para disminuir el consumo de luz.

“Esos compromisos tienen que ver con temas de seguridad, con temas de la cosecha del agua en las naves, tiene que ver con la guardería que debe de haber en la Central de Abasto para sus hijos y para ustedes”, dijo Alejandro Armenta.

La creación de un corredor gastronómico turístico es parte del proyecto del rescate y mejoramiento de la Central de Abasto para atraer a visitantes para que conozcan los platillos que elaboran aquí.

Ante la presentación de sus propuestas se comprometieron a firmar un documento para que los locatarios estén seguros de que cumplirán las promesas en caso de resultar ganadores el dos de junio, además de invertir millones de pesos para mejorar este centro de distribución.

Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.