"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Canoa, primera Junta Auxiliar Mágica que genere turismo e ingresos anuncia Armenta

Agua suficiente y capacitación con respeto a las tradiciones y cultura refrenda el candidato a la gubernatura por Morena.
Alejandro Armenta en Canoa
Créditos: Foto: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Convertir a Canoa en la primera Junta Auxiliar Mágica en Puebla, se comprometió Alejandro Armenta, candidato de la alianza de Morena a la gubernatura de Puebla en un mitin que encabezó en esta población.

Sin Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía de la capital, debido a que se enfermó de influenza, el morenista dijo a los habitantes que con esta estrategia se impulsará su economía.

Lee: Suman 47 candidatos que piden protección en Puebla; 22 ya la reciben

“Vamos a convertir el modelo de Pueblo Mágico, queremos que Canoa sea con respeto a su cultura, a su tradición, se convierta en Junta Auxiliar Mágica“, dijo.

Y para resolver el problema del agua que padecen, les informó sobre su plan hídrico que quiere implementar en todo el estado.

En reducción de energía eléctrica, que aquí lo han padecido por altos costos a la luz, les habló de los paneles solares y con esto ayudar a las comunidades de pozo y agricultores en reducir sus costos.

Armenta acusa “chantaje” a pobladores de Canoa

Canoa, primer junta auxiliar Mágica
Canoa, primer junta auxiliar Mágica promete Armenta Créditos: Foto: Especial

Al hablar de su propuesta de paneles solares, Armenta Mier acusó que el Ayuntamiento de Puebla, cuando aún estaba su hoy contrincante Eduardo Rivera, “chantajeó políticamente” a Canoa con el pago de la luz para que funcionaran sus bombas de agua.

Denunció que como ahora ya son tiempos electorales el municipio realizó este pago que pudo hacerlos meses atrás y no afectar la vida de los pobladores de esta junta auxiliar.

Te puede interesar: Hacer de Puebla una potencia en turismo, promete Eduardo Rivera

“Yo sé que hoy la autoridad municipal los estuvo condicionando y chantajeando políticamente, y ya que se acercó la campaña, hasta entonces pagaron, pues antes no querían pagar”, expuso.

También, indicó que con el plan hídrico que tiene con la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, van a utilizar los tinacos azules que les dio el gobierno municipal y que si faltan, no les darán guindas, si no tinacos negros para cuidar el agua.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.