teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Ante 10 mil personas, Pepe Chedraui presenta sus cinco ejes de gobierno

Destacó algunas otras propuestas en materia de seguridad, como más cámaras en barrios, unidades habitacionales y juntas auxiliares.
Ante 10 mil personas, Pepe Chedraui presenta sus cinco ejes de gobierno
Pepe Chedraui y Alejandro Armenta con habitantes de Agua Santa Créditos: Especial

En su primer día de campaña para la alcaldía de Puebla, Pepe (José) Chedraui presentó sus ejes de gobierno y propuestas a las y los poblanos con los que busca recuperar la capital del estado con Morena.

La tarde de este domingo 31 de marzo desde la Unidad Habitacional de Agua Santa junto a Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla, expuso ante diez mil poblanos los cinco ejes en los que gira su proyecto en caso de ganar el próximo dos de junio:

  • Una Puebla del futuro segura
  • Una Puebla sin desigualdad
  • Una Puebla con desarrollo
  • Una Puebla con visión del futuro
  • Una Puebla con obras y servicios

“Nuestro objetivo es crear en Puebla una ciudad segura, igualitaria, justa, donde cada persona pueda prosperar (…) estoy listo para liderar este cambio, no con promesas vacías, si no con un plan de acción”, declaró.

Asimismo, Pepe Chedraui presentó ejes de gobierno e hizo énfasis en materia de seguridad, por lo que propone más cámaras en barrios de la ciudad, unidades habitacionales y juntas auxiliares.

De igual manera señaló que buscará que Puebla tengas sus primeros barrios mágicos, pero aclaró que todo esto de hará de manera conjunta con el gobierno de Alejandro Armenta.

Sugerimos: “Acá está mi ombligo”: Armenta en su natal Izúcar de Matamoros al iniciar campaña

Destaca infraestructura dentro de los cinco ejes de gobierno de Pepe Chedraui

En cuanto a infraestructura Pepe Chedraui dio el primer golpe al gobierno panista del exedil, Eduardo Rivera, pues expuso que las mil calles que aseguraron pavimentar jamás se vieron, por lo que prometió que él sí hará nuevas calles.

Ante 10 mil personas, Pepe Chedraui presenta sus cinco ejes de gobierno
Alejandro Armenta y Pepe Chedraui cargan gallos Créditos: Especial

“Construiremos muchas, muchas nuevas calles, no como dijeron por ahí, mil calles que nunca se vieron, acá van a ser muchas miles de calles que van a ser inauguradas por ustedes”, declaró.

Pues señaló que actualmente las calles y banquetas de la ciudad se encuentran en malas condiciones y es un peligro para los adultos mayores que transitan por la ciudad.

Lee también: Voto masivo por Morena, piden Armenta y Pepe Chedraui en arranque de campaña

Otra de sus propuestas fueron en mejorar los semáforos que hay en la ciudad, pues expuso que actualmente la red semafórica tiene más de 35 años de no ser intervenida y no es aceptable para la cuarta ciudad más importantes del país.

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.