teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Alejandro Murat hace precampaña en evento de Eduardo Rivera rumbo al 2024

Alejandro Murat hace precampaña en evento de Eduardo Rivera rumbo al 2024, aspira a la presidencia.
Alejandro Murat hace precampaña en evento de Eduardo Rivera rumbo al 2024
Alejandro Murat y Eduardo Rivera sentados. Créditos: Manuel Cuéllar

El priista y exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, realizó precampaña en evento público del alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y reconoció que estaba ahí porque aspira a ser presidente en el 2024.

La mañana de este jueves dos de marzo el Ayuntamiento de Puebla realizó la entrega de la calle 16 Oriente en donde anunciaron como invitado especial a Alejandro Murat, el cual actualmente está visitando diferentes estados como parte de sus aspiraciones a ser presidente de México.

Recomendamos: “Aceleren el paso”: Eduardo Rivera a dirigentes del PAN, PRI y PRD para definir alianza en 2024

Durante una entrevista al finalizar el evento del Ayuntamiento, reconoció que se encontraba en el evento del alcalde Rivera Pérez, solo porque aspira a ser presidente de la República.

“Yo estoy hoy aquí porque aspiro a ser presidente de la República, por supuesto primero el candidato de mi partido el PRI y después del vehículo que se tenga con la alianza y la sociedad civil”, dijo el exgobernador de Oaxaca.

Asimismo declaró que la alianza del PRI, PAN y PRD debe realizarse nuevamente, pues está demostrado que dio buenos resultados.

Alejandro Murat hace precampaña en evento de Eduardo Rivera, lo ve como futuro gobernador

Alejandro Murat, exgobernador de Oaxaca.
Alejandro Murat, exgobernador de Oaxaca. Créditos: Manuel Cuéllar

De igual manera al ser cuestionado sobre cómo ve al alcalde de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, como posible aspirante a la gubernatura del estado de Puebla en las elecciones del 2024.

Murat Hinojosa reconoció el buen trabajo que ha realizado el edil, Rivera Pérez, señalando que por este buen desempeño está demostrando que puede ser aspirante y posteriormente gobernador del estado de Puebla.

Te puede interesar: Sergio Salomón “arbitra bien diferencias políticas” rumbo al 2024: Adán Augusto

“Hoy estamos aquí con mi amigo y por supuesto que con hechos está demostrando que tiene para poder ser aspirante y después gobernador de Puebla”, dijo.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.