teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Ediles vitorean a Julio Huerta y a Claudia Sheinbaum durante entrega de patrullas en Puebla

El secretario y la jefa de gobierno son perfiles para elecciones 2024 por Morena.
Ediles vitorean a Julio Huerta y a Claudia Sheinbaum durante entrega de patrullas en Puebla
Claudia Sheinbaum y Julio Huerta Créditos: Redes sociales

El secretario de Gobernación de Puebla, Julio Miguel Huerta y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fueron vitoreados en la cuarta entrega de 500 patrullas para los municipios del estado.

La tarde de este miércoles primero de marzo durante el anuncio de los asistentes que precedieron en la entrega de las 500 patrullas, al anunciar al secretario de Gobernación, Julio Miguel Huerta, un grupo de ediles de la entidad comenzaron a gritar el nombre del secretario, el cual es uno de los perfiles para la gubernatura del estado en 2024 por Morena.

Lee: Metro CDMX: Sergio Salomón y otros 21 gobernadores defienden a Claudia Sheinbaum

Posteriormente durante el discurso del gobernador, Sergio Salomón Céspedes, agradeció la presencia de la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de igual manera un grupo de ediles se alzó para gritar su nombre.

Asimismo el gobernador, Sergio Salomón, agradeció la presencia de Claudia Sheinbaum, del secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto y de la secretaria de Seguridad de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela, pues su presencia respalda el buen trabajo en el estado.

Recomendamos: Entre carnavales, reforestación y eventos: las tres ‘corcholatas’ a la gubernatura de Puebla

Gobierno del estado entrega 500 patrullas

El gobernador del estado, Sergio Salomón, realizó la cuarta entrega de 500 patrullas para los 217 municipios del estado, dando un total de mil patrullas para reforzar la seguridad y garantizar la tranquilidad de la población.


“Quiero reconocer el tirón del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, que él fue el que dejó ya predestinado el recurso para una primera etapa de quinientas patrullas y hoy está segunda etapa de quinientas patrullas”, dijo.

Durante su intervención el secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto, reconoció la buena gestión del gobernador, Sergio Salomón, el cual está continuando con el legado que dejó Miguel Barbosa, y de manera chusca declaró que el gobernador, Sergio Salomón, le pidió sólo hablar tres minutos o se iba a quedar sin mole poblano.


“Me amenazó el gobernador, me dijo que nada más podía hablar tres minutos, espero haber cumplido, me dijo, si hablas más de tres minutos no va a haber mole”, dijo Adán Augusto.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.