teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

“Aceleren el paso”: Eduardo Rivera a dirigentes del PAN, PRI y PRD para definir alianza en 2024

El edil Eduardo Rivera consideró importante que en Puebla se agilice la alianza.
"Aceleren el paso": Eduardo Rivera a dirigentes de PAN, PRI y PRD para definir alianza en 2024
Eduardo Rivera, Néstor Camarillo, Augusta Díaz y Carlos Martínez Créditos: Redes sociales

“Importante que aceleren el paso”, pidió el alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD para que definan si irán en coalición rumbo a las elecciones del 2024.

La mañana de este martes 24 de enero, se le cuestionó al edil su opinión acerca de las declaraciones del dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, sobre que el PRI debe tener la candidatura por la presidencia municipal en el 2024 o no iban a ir en alianza.

Lee: “Llegado el momento se verán las definiciones”: Julio Huerta no se descarta para el 2024

El edil respondió enviando un mensaje a los dirigentes estatales del PAN, Augusta Díaz; del PRI, Néstor Camarillo; y PRD, Carlos Martínez, para que aceleren el paso de cara al próximo proceso electoral.

“Es importante que las dirigencia de los partidos políticos, sean los responsables de definir los alcances de una alianza (…) es recomendable, oportuno, importante que aceleren el paso en sí caso si habrá una alianza en el estado de Puebla”, dijo.

Importante que Puebla defina alianza

Asimismo, puso como ejemplo las alianzas que ya se concretaron en el Estado de México, Coahuila, Ciudad de México y la candidatura a la presidencia de México, por lo que consideró importante que en Puebla se agilice la alianza, ya que el estado es uno de los cinco que aporta más votos.

Puedes leer: Soy competitiva para buscar la presidencia de Puebla en 2024: Nora Merino

Rivera Pérez señaló que esta petición es de manera respetuosa para que agilicen el proceso, se definan las reglas y sus acuerdos, además de que abran las puertas a otros partidos que puedan conformar la alianza y también a los mejores perfiles para Puebla.

“Que sean los presidentes de los partidos que marquen los tiempos, que marquen las posiciones, que marquen las mejores opciones, que abran las puertas (…) de quienes vayan a conformar la alianza, si no que también abran las puertas a los mejores perfiles”, expuso.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.