UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Se vive otro debate de porras entre seguidores de Armenta y Rivera afuera del CCU BUAP

En el Paseo Bravo y en el zócalo de la ciudad de Puebla, los equipos de Alejandro Armenta y Eduardo Rivera se instalaron.
Se vive otro debate de porras entre seguidores de Armenta y Rivera afuera del CCU BUAP
Seguidores de Eduardo Rivera y Alejandro Armenta afuera del CCU previo a debate Créditos: Manuel Cuellar
El Libro de Libros
728-x-907

Una hora antes del inicio del encuentro, en ambos sentidos de la vía Atlixcáyotl se instalaron decenas de seguidores de ambas coaliciones con sus banderas, para gritar a sus candidatos y protagonizar un debate de porras.

En un lado estaban los que gritaban a favor de Armenta con playeras blancas y sus banderas guinda. Mientras que del otro ondeaban banderas blanquiazules.

Lee también: “¡Hasta la vista, PRIAN!”: Armenta; Rivera pide que le envíen qué decirle en debate

Los gritos de “¡Armenta, Armenta!” competían contra los “¡Lalo gobernador, Lalo gobernador!”, mientras que del candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, solo hizo su aparición una camioneta ondeando banderas color naranja.

En su mayoría jóvenes coreaban a favor de sus candidatos a la gubernatura de Puebla, que a más 17:00 horas de domingo 12 de mayo de 2024, sostendrán un debate en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Guerra de porras previo a debate en Puebla

En el Paseo Bravo y en el zócalo de la ciudad de Puebla, los equipos de Alejandro Armenta Mier y Eduardo Rivera Pérez, respectivamente, instalaron sillas y pantallas gigantes para que los poblanos puedan ver la transmisión del debate.

Se vive otro debate de porras entre seguidores de Armenta y Rivera afuera del CCU BUAP
Porras de Alejandro Armenta y Eduardo Rivera en Vía Atlixcáyotl Créditos: ES IMAGEN

Te puede interesar: Armenta amplía ventaja sobre Eduardo Rivera: con estos números llegan al debate

En el zócalo de la ciudad de Puebla frente al palacio municipal, la vialidad cerró, para la instalación de decenas de sillas y tres pantallas por parte del equipo de Eduardo Rivera.

Mientras que en el Paseo Bravo se instaló una gran pantalla y sillas por parte del equipo de Alejandro Armenta, donde incluso alginos vendedores ya se instalaron para ofrecer alimentos, dulces, aguas y botanas.

hot sale estrella roja
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.