teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Violencia es por abandono dice Barbosa y entrega 20 millones en Tepexco y Cohuecan

@MTPNoticias

 

El hacer justicia por propia mano deriva del abandono en el que han estado las comunidades alejadas, reconoció este domingo el gobernador Miguel Barbosa Huerta al entregar apoyos por 20 millones de pesos en los municipios de Tepexco y Cohuecan, en donde el miércoles pasado fueron linchados siete presuntos secuestradores.

 

Acompañado por parte de su gabinete, el morenista acudió a entrevistarse con las autoridades municipales así como con sus habitantes, ante quienes reiteró que su gestión será un gobierno de frente y con rostro humano, enfrentando los problemas siempre del lado de las personas y siempre anteponiendo el régimen legal.

 

Lee: Alcaldesas de Tepexco y Cohuecan dan la cara 4 días después de linchamiento de 7 ‘secuestradores’

 

“Es obligación de los órdenes de gobierno estar presentes con su pueblo”, reiteró.

 

Desde este lugar el titular del Ejecutivo aseguró que no será el instrumento de ninguna infamia, pero tampoco alguien que permita los excesos y hechos ilegales.

 

“El sistema institucional y el estado de derecho debe ser la fortaleza que permita a la sociedad el progreso y el desarrollo, si nosotros nos separamos de esa ruta no encontraremos el camino ni del progreso y mucho menos del desarrollo”, dijo.

 

Recomendamos: No es legal la justicia por propia mano: Barbosa a pobladores de Tepexco y Cohuecan tras linchamiento de 7 ‘secuestradores’

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez