teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Velan en Puebla a Aideé, estudiante asesinada en el CCH Oriente de la UNAM

@MTPNoticias

El cuerpo de la estudiante poblana Aideé Mendoza, quien fuera asesinada el lunes en el plantel Oriente del CCH en la Cuidad de México, es velado por sus familiares en el municipio de Huatlatlauca.

Fue en los primeros minutos de este miércoles cuando los restos de la joven de 18 años llegaron a la casa de su familia, en el barrio Tempexquixtla, donde se habilitó un enlonado, a fin de que se realizara una misa en punto del mediodía.

El cuerpo de la joven, según informaron familiares, será velado durante todo este miércoles en el domicilio donde se celebró la misa y será durante la mañana del jueves cuando el féretro parta rumbo al cementerio local, en donde será sepultada.

Recomendamos: Un misterio el asesinato de la poblana Aideé en CCH Oriente UNAM: no fueron sus compañeros ni el maestro

Aideé radicaba desde hace varios años en la Cuidad de México, junto con sus hermanos y su padre, donde ella realizaba sus estudios en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Según han narrado compañeros a medios de la capital Aideé era una alumna de buenas calificaciones y enfocada a sus estudios pues aspiraba a ingresar, el semestre próximo, a la licenciatura en Ciencias Forenses.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya confirmó que la bala que mató a la poblana se disparó desde adentro del aula donde tomaba clases de matemáticas; sin embargo, hasta el momento no han logrado determinar quién disparó el arma que la lesionó en costado izquierdo y le hizo perder la vida.

Las autoridades capitalinas ya realizaron pruebas de rodizonato a diez personas que estaban en el salón junto con Aidé no obstante todos dieron negativo, por lo que ya se realiza las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Esta es la pluma bala con la que habrían asesinado a la poblana Aideé en CCH Oriente de la UNAM

Crédito: @e_Consulta
Foto: @rioaxaca

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco