teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Se trabaja con la visión de la gobernadora Martha Erika: Rodríguez Almeida

Alejandro Camacho/ @alecafierro

El encargado de despacho en la administración estatal, Jesús Rodríguez Almeida, aseguró que se trabaja con la visión y el plan que trazó la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, antes de su muerte.

“El campo, infraestructura, atención a discapacidades, Instituto de la Mujer, pobreza, entre otros se atienden las necesidades y visión que tenía la gobernadora, Martha Erika Alonso”, dijo el funcionario.

Entrevistado en noticieros de radio fue cuestionado sobre las versiones que lo incluyen en la lista de opciones para la gubernatura interina, a lo que respondió que en este momento se encuentra enfocado a sus responsabilidades y sin distracciones.

El encargado indicó que el gabinete de Martha Erika Alonso ha seguido trabajando, a pesar de la tragedia que se vivió el pasado 24 de diciembre, en el que falleció la gobernadora, su esposo Rafael Moreno Valle y tres personas más.

“No habrá un freno a la atención de las necesidades básicas de los poblanos, porque era el compromiso moral y ético. Mi compromiso es trabajar a favor de Puebla, porque eso fue lo que quería la gobernadora Martha Erika”, dijo.

Te puede interesar: Pese a malos augurios, Puebla inicia 2019 sin gasolinazos

Además, detalló que se podrá trabajar con todas las corrientes políticas para impulsar proyectos sin ningún interés político.

Rodríguez Almeida destacó que después de una elección con encono, se logró que se aprobara el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos 2019 para el gobierno del estado, en donde se incrementaron los recursos en seguridad pública y procuración de justicia, porque se prioriza el combate a la delincuencia, ante la falta de recursos y personal más capacitado.

Da certeza la presencia de canadienses

Luego de que llegaran especialistas de Canadá y Estados Unidos para investigar las causas del accidente de helicóptero en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, Jesús Rodríguez Almeida, respaldó su participación para tener certeza en los resultados finales de la investigación.

“No queremos especular, queremos evidencias, pruebas completas y dictámenes periciales que den certeza a la conclusión de la investigación”.

Lee: Causas de helicopterazo donde murieron los Moreno Valle-Alonso se sabrá este jueves

Foto: Tribuna Noticias

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez