teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Causas de helicopterazo donde murieron los Moreno Valle-Alonso se sabrá este jueves

Alfredo Ramírez

Avances de las investigaciones que realizan especialistas de Canadá, Estado Unidos y México sobre las causas de la caída del helicóptero en donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo, el senador Rafael Moreno Valle y otras tres personas se conocerán este jueves.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció en una conferencia de prensa que continúan las labores pero que mañana se dará un reporte de cómo van las indagaciones del origen del accidente.

“Mañana les vamos a informar sobre el avance de la investigación de las causas que originaron la caída del helicóptero donde perdieron la vida 5 personas, seres humanos”, indicó.

Sostuvo que no ocultará absolutamente nada sobre las causas de la tragedia.

“Hay de parte del gobierno el compromiso y la disposición de que se conozca toda la verdad, no vamos a ocultar absolutamente nada. Tenemos que saber qué fue lo que originó este accidente, esta tragedia”.

Martha Erika, Moreno Valle, el asistente del exgobernador y dos capitanes perdieron la vida la tarde del 24 de diciembre cuando se cayó el helicóptero en el que viajaban de Puebla a la Ciudad de México en un predio de siembra en el municipio de Santa María Coronango.

Te recomendamos: Cronología: minuto a minuto de la trágica muerte de Martha Erika y Moreno Valle

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez