728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enUncategorized

INAJUPE abre sus puertas en Puebla ¡Conócelo!

Alfredo Ramírez

Teniendo como testigo de honor a Alejandro Carlos Espinosa, ex Juez Ad Hoc de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, los socios del Instituto Nacional de Ciencias Jurídicas y Periciales (INAJUPE) abrieron sus puertas este jueves en Puebla.

En la inauguración de este centro de estudios en donde se implementará la licenciatura en Derecho, además de talleres, diplomados y asesorías, se explicó que se busca ofrecer capacitación científica con enfoque humano.

El instituto incluso cuenta con una sala de oralidad con el fin de que los estudiantes en la materia puedan practicar cómo participar en una audiencia con el nuevo sistema de justicia con el fin de que mejoren en sus prácticas y habilidades para ganar un juicio.

Las instalaciones están adecuadas para proporcionar las condiciones necesarias para asimilar los conocimientos, dotando al alumnado de tecnología de punta para lograrlo, a través de pizarrón interactivo.

El INAJUPE es un espacio abierto y versátil para a todos los profesionistas que se quieran capacitar en esta materia. También pueden solicitar asesoría jurídica que serán atendidas directamente por los especialistas de la casa como Keren Reyes y Roberto Vargas.

Para conocer más los programas de este instituto pueden visitar su sede que se ubica en la calle 20 Sur 3108, colonia El Mirador o solicitar información al teléfono 222 503 4349.

 

Inajupe-curso-nociones-del-sistema-acusatorio
Curso 3 y 4 de Mayo Impartido por Aarón Hernández Chino
Importancia-de-la-investigacion-complementaria-en-el-sistema-penal
La importancia de la investigación complementaria en el sistema penal adversarial Maestra Nayeli Vara Márquez

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram