teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Keren Reyes, la destacada abogada que coordinará este año la revista Criminogénesis

@MTPNoticias

Por su trayectoria en derecho penal, la destacada abogada poblana Keren Reyes fue elegida para dirigir en este año la Revista Criminogénesis, en la que se abordan temas de vanguardia tratados por expertos de ciencias penales.

El nombramiento se dio en el marco del décimo aniversario de esta edición y el reto es reunir a los mejores juristas para explicar de una manera sencilla el tema de justicia para adolescentes.

En el evento que se realizó en el Instituto Nacional de Ciencias Penales en la Ciudad de México, se habló de la importancia de abordar estos temas con el fin de que los lectores cuentan con un espacio especializado para entender los procesos jurídicos.

Según se informó, Criminogénesis ha publicado 300 artículos de fondo, 50 reseñas de obra, 16 números, 8 libros con 240 autores.

En el evento del décimo aniversario participaron Ruth Villanueva Castilleja, tercera visitadora de CNDH; Manuel Vidaurri Aréchiga, miembro de la Academia Mexicana de Ciencias Penales; Alberto Nava Garcés, Investigador de Inacipe, entre otros.

También reconocieron la labor de Alejandro Carlos Espinosa, Director General de la revista y se entregaron 20 medallas al mérito de la investigación Jurídico Penal y Criminológica.

Keren Reyes, junto con el doctor Yván Vargas también son columnistas del espacio ‘Hablando Derecho de Derecho’ en MTPNoticias.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco