728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

El regreso a las actividades será planificado y escalonado, retira Barbosa Huerta

Al tiempo de reiterar que se planea ya el regreso paulatino de las actividades económicas y comerciales, el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta informó de una llamada con el embajador de Alemania en México, Peter Tempel, sobre el plan de reactivación de la industria automotriz en Puebla, quien mostró gran disposición de asumir las recomendaciones para el regreso escalonado y planificado.

 

Durante el informe diario donde se dio a conocer de los 694 casos activos de COVID-19 de los cuales, 138 casos se sumaron en las últimas 24 horas, el gobernador del estado destacó la atención médica que se otorga a quienes lo requieren, además del apoyo alimentario a más de 430 mil familias.

 

Recomendamos: Puebla acumula 452 muertos por Coronavirus y hay 502 hospitalizados conectados a un ventilador

 

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario recordó que los proyectos que impulsará su administración son el apoyo al campo, el urbanístico de San Francisco, la recuperación de Ciudad Modelo y del aeropuerto “Hermanos Serdán”, la zona de conciertos Cola de Lagarto, así como la Agencia de Energía del Estado.

 

Resaltó que hay interés de inversionistas nacionales y extranjeros por lo que su administración actúa con mucha responsabilidad para que la actividad económica y recuperación de empleos inicie en Puebla.

 

Lee: En menos de un mes mueren 11 locatarios de la Central de Abastos Puebla por Covid-19

 

Respecto a obra pública, Barbosa Huerta refirió que el Gobierno del Estado reiniciará con la rehabilitación de escuelas y caminos una vez que termine el estado de emergencia en el que nos encontramos en este momento, lo que detonará empleo.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias