teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Puebla acumula 452 muertos por Coronavirus y hay 502 hospitalizados conectados a un ventilador

En las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud ha registrado un total de 138 nuevos contagios por coronavirus y 15 decesos, para sumar un total de 452.

 

De acuerdo con los datos presentados esta mañana durante la conferencia de prensa, se informó que en la entidad poblana ya suman un total de dos mil 559 contagios acumulados, de los cuales 694 se encuentran activos, es decir el 27 por ciento del total de los casos que se han registrado a la fecha.

 

El titular de la dependencia, Humberto Uribe Téllez, señaló que aún se encuentran pendientes por analizar un total de 227 pruebas dentro del laboratorio Estatal.

 

Lee: En menos de un mes mueren 11 locatarios de la Central de Abastos Puebla por Covid-19

 

En cuanto al número de pacientes hospitalizados, existen 502 casos, de los cuales 121 se encuentran conectados a un ventilador en el área de terapia intensiva.

 

Asimismo, se detalló que en el último día se registraron 15 nuevos decesos por esta pandemia en el estado, para sumar un total de 452 casos, es decir que en estos dos meses desde que se detectó el primer caso ha fallecido un poblano cada 3.1 horas en promedio.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.