teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

En menos de un mes mueren 11 locatarios de la Central de Abastos Puebla por Covid-19

En menos de un mes ya suman 11 muertes de locatarios de la Central de Abastos de Puebla. Aunque algunos familiares lo niegan, conocidos afirman que se trató de Covid-19 e incluso existen otros contagios en las bodegas. Los decesos han sido expuestos y se ha pedido discreción en la página del centro de abastos.

 

En las últimas 24 horas fallecieron Víctor y Genaro, este último de la Nave-E. los cuales se suman a las muertes de Serafín E. Andrés X. Francisco R. Guillermo J. Pascual T. Víctor G. Manuel N. Víctor O. y Don Vándala.

 

LeeCierran varias bodegas en la Central de Abastos, tras ocho muertes de comerciantes y empleados

 

La tesorera de los representantes de la Central de Abastos, Lilia Tamayo dijo a 13 Noticias que no puede ‘tapar el sol con un dedo’ y que existen contagios de Coronavirus en la Central de Abastos. Mencionó que es decisión de cada bodeguero mantener abierto o no sus espacios de venta.

 

Hay que mencionar que este centro de abastos opera de manera normal y en algunas naves, el personal vigila los accesos para limitar la entrada a quienes usen cubrebocas. Además se han instalado lavamanos.

 

 

Por Alfredo  Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez