teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Abuelita poblana golpea a feminista y pide a Dios “que se le salga el demonio” en marcha del 28S (VIDEO)

Una mujer de la tercera edad golpeó con su muleta a una feminista que enseñó las nalgas mientras bailaba frente a la Catedral de Puebla, tras la marcha en la que exigen la legalización del aborto.

El hecho ocurrió la tarde de este martes cuando católicos rezaban y protegían la Catedral del estado con una cadena humana y frente a ellos un grupo de feministas realizó una protesta y rezó sus propias plegarias.

Recomendamos: “Reina de las presas por abortar, ruega por nosotras”, así se vivió el #28S en Puebla (FOTOS y EN VIVO)

Una mujer hizo un baile y mostró el trasero, lo que provocó que la mujer dejara de rezar el Ave María y la golpeara.

“Que se le salga el demonio y las castren”, “sí a la vida, no al aborto”, gritaba la abuelita mientras el contingente cantaba “abajo el patriarcado se va a caer, se va a caer”.

Este martes se llevó a cabo una marcha en la que participaron varios grupos varios colectivas feministas para exigir la legalización del aborto en Puebla.

Puedes leer: Aborto legal y seguro, vuelven a exigir feministas a nuevos legisladores de Puebla (VIDEO)

El contingente recorrió varias calles del centro de la ciudad poblana hasta llegar al Congreso Local en donde leyó un pronunciamiento y pidió a los nuevos diputados locales que voten a favor de la legalización del aborto.

Al término de la marcha un grupo de feministas caminó hacia la catedral del Estado, en donde realizó bailes y sus propias oraciones frente a un grupo de católicos que rezaba un rosario y las recriminaba.

Lee: Resolución de la Corte obliga a buscar consensos para despenalizar el aborto en Puebla: Morena, PRI y Verde

Por Paulina Díaz/ @Just_pau 

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz