teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Sabor de Italia en Puebla: ¿dónde comer la mejor pizza y pasta?

En La Piazzeta podrás comer las mejores pizzas, pastas y hasta carnes
Restaurante La Piazzeta Créditos: La Piazzeta

¿Eres amante de la pizza y la pasta? En el corazón de Chipilo, junta auxiliar de San Gregorio Atzompa en el estado de Puebla, se encuentra un restaurante italiano que prepara las mejores a buen precio.

Se trata de un lugar acojedor y romántico, donde podrás acudir con tu pareja o toda tu familia a probar sus especialidades.

La Piazzeta, El Sabor de Italia en Puebla

Las pizzas son planas y crujientes, con la más exquisita salsa italiana y queso mozzarella. Preparan las tradicionales de peperoni, hawaiana y mexicana; hasta de alcachofas, higo cristalizado y arrachera.

De entrada puedes pedir unos gajos de papa, queso fundido solo o con chistorra o una ensalada Piazzetta o Capresse.

El acompañante perfecto es una copa de vino o de clericot, este último es preparado con una cantidad generosa de vino tinto y fruta picada.

Italia en Puebla la mejor pizza en la La Piazzeta

Lee:Desayunos sorpresa para hombres: dónde encontrarlos y cuánto cuestan

¿Dónde se encuentra La Piazzeta?

La Piazzeta se ubica en la avenida 16 de Septiembre 103 en el centro de la comunidad de Chipilo a un lado de la iglesia local.

Si te ubicas en el zócalo de la ciudad de Puebla dirígete a la 31 Poniente con dirección a Las Ánimas, en este punto te dirigirás a la izquierda y tomarás el bulevar Atlixco que kilómetros adelante se convierte en carretera Federal a Atlixco.

Sobre esta misma vialidad deberás mantenerte rumbo a Atlixco, pasarás San Bernardino Tlaxcalancingo, San Francisco Acatepec y del lado derecho busca un Rocacero.

En esa altura del lado derecho se ubica la entrada a Chipilo sobre la calle 5 de Mayo sobre la cual circularás un par de minutos y habrás llegado a tu destino.

De la capital poblana a este punto es una distancia de aproximadamente 30 minutos. Frente a La Piazzeta hay un estacionamiento amplio donde puedes dejar tu unidad con seguridad.

¿Cuánto cuesta comer en La Piazzeta?

Las pizzas en La Piazzeta oscilan entre los 188 pesos a 260 pesos. Manejan un solo tamaño que cuenta con ocho rebanadas.

Las más económicas son la Hawaiana, Peperoni, al Pesto y Pimiento Morrón. Y las de más de 200 pesos son las de carnes frías, jamón serrano, arrachera y angulas al ajillo.

Las pizzas en La Piazzeta cuentan con diversos precios
Costos de las pizas en La Piazzeta Créditos: La Piazzeta

Los quesos fundidos valen de 60 a 75 pesos, las ensaladas 125 y 130 pesos y los gajos de papa 70 pesos.

Recuerda que son los precios que se han manejado desde el 2022 hasta entrado el 2023, por lo que con el aumento de insumos es evidente que provoque un aumento ellos sin previo aviso.

¿Qué comer en La Piazzeta?

En La Piazzeta podrás comer las mejores pizzas, pastas y hasta carnes. En cuestión de pastas tienen una variedad entre ellas: Pomodoro, Alfredo, Pesto, Bolognesa y Lasagna de carnes, entre otras que no superan los 160 pesos.

En cuestión de carnes podrás degustar de un salmón, medallón de atún, arrachera Angus, New York o un Rib Eye.

Te puede interesa:Fans de BTS enloquecen por concierto virtual en Angelópolis; así las filas

Recuerda guardar un huequito para el postre, pues en la zona se venden exquisitos helados y yogurts.

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.