teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Desayunos sorpresa para hombres: dónde encontrarlos y cuánto cuestan

¿Por qué regalar un desayuno sorpresa a los hombres durante las fechas especiales?
Así es un desayuno sorpresa para hombres
Así es un desayuno sorpresa para hombres Créditos: Irving Sánchez

Ya sea por celebrar un cumpleaños, un aniversario o simplemente por ser detallistas, los desayunos sorpresa para hombres se han vuelto sumamente populares en las distintas plataformas de compraventa u otras redes sociales como Facebook.

¿Es buena idea regalar un desayuno sorpresa a un hombre?

Gracias a la pandemia de COVID-19, muchas familias dejaron de frecuentarse debido al alta probabilidad que existía de contagio, por tal motivo, no faltó quien ideara la idea de un desayuno o comida sorpresa

Dichos productos comenzaron a popularizarse muy, al grado de que una vez que la pandemia se contuvo un poco, estos, en lugar de desaparecer, fueron aumentando en ventas, por lo que al día de hoy existen muchas personas vendiendo esto. 

Desayuno de cumpleaños para hombre
Desayuno de cumpleaños para hombre Créditos: Especial

En ese sentido, resulta un tanto recomendable adquirir estos desayunos, pues lejos de un producto, lo que verdaderamente se está consumiendo es una experiencia para la persona a la que se le va a alegrar la mañana.

Los desayunos sorpresa son un regalo para llevar a cabo en la mañana, de ahí el éxito de los mismos, ya que es muy común que a muy tempranas horas tanto hombres como mujeres se encuentren aún en cama y no hayan cocinado aún. 

Es así que cuando la persona que se encarga de entregar este desayuno tome anonadados a los hombres para los que se preparó la comida y la sorpresa.

¿Qué incluyen normalmente los desayunos sorpresa para hombres?

Normalmente, los desayuno sorpresa suelen tener alimentos fáciles de transportar, tales como un sandwich, un cuernito, una torta o un pan; no obstante, existen otros un tanto más compuestos que sirven chilaquiles, enchiladas u algún otro platillo mexicano. 

Además del alimento principal, se acompañan de alguna entrada, la cual puede ser fruta de temporada, un yogur de sabor o algún compuesto especial como avena o cereal. 

Asimismo, los desayunos sorpresa tiene una bebida que suele ser sellada, tal como botellas de agua, jugo, refresco, así como un café preparado, leche o incluso existen paquetes en los que se ofrecen cervezas, vinos, tequilas, vodkas, brandys y más. 

Regalos especiales para regalar a tu ser querido
Regalos especiales para regalar a tu ser querido Créditos: Especial

Por si esto no fuera suficiente, contienen algunos extra que sirven para sorprender aún más al hombre, tal como un globo, dulces, postres, un regalo especial o cartas para que ellos mismos descubran quien es el o la remitente de esta idea. 

Todo lo anterior hace a los desayunos sorpresa una excelente idea para regalar a los hombres, ya sean jóvenes o incluso un poco más mayores, pues no es algo exclusivo para un novio, pues este puede ser, como ya se mencionó, para un cumpleañero, un padre, un hijo, un hermano, un maestro, etcétera. 

¿Cuánto cuestan los desayunos sorpresa y dónde conseguirlos?

La mayoría de personas que se dedica a hacer desayunos sorpresa no tienen un establecimiento fijo, sino que más bien el negocio surgió por medio de redes sociales o plataformas de venta.

Es muy común encontrarlos en Facebook, en la sección de Marketplace. Únicamente basta con escribir ‘desayunos sorpresa’ y saldrán un sinfín de opciones.

Del mismo modo, existen otras redes sociales en las que se comercializan los desayunos sorpresa, tales como el propio Instagram o TikTok, las cuales son un tanto más visuales para los consumidores. 

¿Cuánto cuestan los desayunos sorpresa?
¿Cuánto cuestan los desayunos sorpresa?

Otras plataformas en las que se les puede ver es en Mercado Libre o Amazon; no obstante, en estos espacios aún no son tan populares debido a los altos costos, ya que las aplicaciones suelen cobrarle un extra al vendedor. 

Respecto al costo de estos desayunos, la mayoría suele estar entre los 150 y 300 pesos, todo depende, como ya se indicó, de lo que contenga el paquete a elegir. 

Los más económicos únicamente contienen lo esencial: un desayuno básico, una bebida, globo pequeño y algún detalle especial como una carta romántica, una fotografía, etcétera. 

Los más compuestos, por consiguiente, tienen todo lo anterior; sin embargo, se agregan extras como botellas de alcohol, postres especiales, dulces o chocolates, flores, globos más grandes y demás. 

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.