teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Dino quesadillas: ¿dónde encontrarlas en México y cuánto cuestan?

Las dino quesadillas nacieron para quedarse y pronto podrían llegar a todas las entidades
Estas son las dino quesadillas
Estas son las dino quesadillas Créditos: Dino quesadillas

Durante la pandemia de COVID-19, cientos de personas perdieron su trabajo, lo que obligó a muchas personas a innovar. Gracias a esto último, surgieron las dino quesadillas, un platillo que combina el buen humor y el gran sazón mexicano.

El famoso negocio se fundó en la entidad de Coahuila; sin embargo, en un principio no tuvo el éxito que se esperaba, hasta el día que las redes sociales comenzaron a hacer lo suyo.

Así lucen las dino quesadillas en México
Así lucen las dino quesadillas en México

Por medio de recomendaciones, los consumidores se dieron cuenta de que no solo se trataba de un dinosaurio común, sino que este tenía un sabor espectacular que debía ser conocido en más partes de México.

Esta fue la razón por la que las quesadillas de Triceratops, Branquiosaurio, Diplodocus y Tyrannosaurus se expandieron a varias entidades de la república mexicana.

El menú que ofrecen los creadores de las dino quesadillas

Además de las dino quesadillas, los creadores de este platillo optaron por expandir su menú, teniendo como platillo estrella a las brontoburguers o hamburguesas de sirloin.

Estos son los huevos de dinosaurio que se ofrecen
Estos son los huevos de dinosaurio que se ofrecen Créditos: Dino quesadillas

Otro plato famoso corresponde a los nuggets en forma de dinosaurio, así como los llamados huevos de dinosaurio, que son unas croquetas de papa rellenas de queso.

En cuanto a las bebidas, solo se tiene a la dinotea, que es un té con bolitas de tapioca que, según los dueños del local, está muy refrescante. Los sabores que hay hasta el momento son: Brontomatcha, Stegochai, Tarosuario, Yakult Rex y Capuchiraptor.

¿Cuánto cuestan las dino quesadillas?

En caso de que tengas mucha hambre, hay algunos paquetes que te ofrecen más comida y de esta manera ahorras unos cuantos pesos.

Bebidas de dinosaurio
Bebidas de dinosaurio Créditos: Dino quesadillas

Los precios de las dino quesadillas son los siguientes:

  • Paquete 1: Incluye una brontoburger de sirloin y un dinotea por 140 pesos.
  • Paquete 2: Incluye tres dino quesadillas, crema, salsa, ensalada y un dinotea por 140 pesos.
  • Paquete 3: Incluye huevos de dinosaurio (seis croquetas de papa rellenas de queso), aderezo de chipotle y un dinotea por 140 pesos.
  • Paquete 4: Incluye seis jalapeño poppers rellenos de queso crema y chips de tocino frito con aderezo de chipotle y un dinotea por 140 pesos.
  • Paquete 5: Incluye brontoburguer de sirloin, cinco nuggets de dinosaurio, tres dino quesadillas y una dinotea por 200 pesos.
  • Paquete 6: Incluye dos brontoburgers de sirloin de guacamole o hawaiana y dos dinoteas por 260 pesos.

Si deseas acudir, la dirección es: Reynaldo Nuncio, 25370 San Antonio de las Alazanas, Coahuila; o puedes visitar su página de Facebook.

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.