teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Fans de BTS enloquecen por concierto virtual en Angelópolis; así las filas

¿Cómo es que la banda se presentará en Puebla?
BTS tendrá "concierto" en Puebla
BTS tendrá "concierto" en Puebla Créditos: Especial

La locura por ver a la banda coreana BTS en su concierto virtual que se proyectará en las salas de Cinépolis, llegó a la ciudad de Puebla y ya se registraron largas filas en Angelópolis para la preventa de boletos.

Esta noche se reportó a través de redes sociales una gran fila de fans de la banda de K-pop, que comenzaba desde la taquilla del cine e invadía una parte de los pasillos del centro comercial.

Así luce la fila para el concierto de BTS
Así luce la fila para el concierto de BTS Créditos: Especial

Debido a que de acuerdo al anuncio que se realizó en días previos, la preventa de estos boletos iniciaría a las 18:00 horas, por tal motivo sus seguidores llegaron horas antes para tener un lugar asegurado y no perderse de este concierto.

Aproximadamente, de acuerdo a distintos portales electrónicos, el costo para presenciar este concierto tendrá un costo aproximado de 300 pesos y estará disponible en salas tradicionales, VIP, Screen X, 4 DX y 4DX Screen.

Puebla fue parte de este evento mundial

El concierto grabado en vivo, que se proyectará en las salas de cine, lleva por nombre “Yet To Come in Busan”, el cual busca reunir a toda la comunidad Army y que considero a Puebla entre las ciudades para que formaran parte de este espectáculo.

La proyección de este concierto, según se sabe, se realizará en los primeros cuatro días del mes de febrero, por lo que se realizarán varias funciones y es una gran oportunidad para que sus seguidores puedan tener más oportunidades de acudir.

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.