teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Dos policías de tránsito resultan lesionados tras caer patrulla al dren de Valsequilo en Tehuacán

Policías de tehuacán lesionados

Dos policías de Tránsito Municipal de Tehuacán resultaron lesionados luego de que la patrulla en la que viajaban al dren de Valsequillo la noche del martes 19 de enero.

De acuerdo a las primeras versiones los uniformados viajaban sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, pero a la altura de Rancho grande un camión de carga pesada invadió el carril donde circulaban impactando la parte trasera del vehículo oficial.

Esto provocó que el conductor perdiera el control de la patrulla y se saliera del camino cayendo al canal, mientras que el camión continuó su trayecto como si nada, se desconocen las características de el vehículo que provocó este accidente.

Lee: Expolicía estatal se quita la vida con un disparo en la Valle Dorado (EN VIVO y FOTOS)

Al lugar llegaron paramédicos de La Cruz Roja, quienes atendieron a María de 24 años de edad y Reginaldo de 43 años de edad, este último resultó más afectado ya que sufrió fractura de costilla y fémur por lo que fue trasladado al Hospital General de Tehuacán y la mujer policía a un nosocomio municipal.

Recomendamos: Hijo y sobrino de Pedro Tepole provocan accidentes y dejan 11 lesionados en Tehuacán

Personal de grúas realizó las labores de extracción de la patrulla, la cual se encontraba en las aguas negras del dren de Valsequillo.

Por Manuel Mora @Manu_Cuellar10

Foto: @FaroDigitalPue

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.