teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Expolicía estatal se quita la vida con un disparo en la Valle Dorado (EN VIVO y FOTOS)

Un expolicía estatal identificado como Sergio se quitó la vida con un disparo en la cabeza al interior de un departamento ubicado en el cruce de la 26 B Poniente, y la 33 Norte en la colonia Valle Dorado, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 18 de enero cuando el hombre estaba en su habitación, tomó el arma de fuego y se disparó en la cabeza frente a sus familiares.

Lee: En menos de 24 horas agreden a otro policía, ahora en San Jerónimo Caleras

Los primeros reportes daban cuenta que había sido asesinado y que era un guarura del gobernador Miguel Barbosa; sin embargo, la versión fue desmentida por la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP).

Incluso, Sergio ya no trabajaba como policía desde noviembre pasado y al momento de su baja de la corporación, no estaba asignado para el cuidado de algún funcionario. Se trata de un hombre de al menos 35 años de edad.

Al lugar llegaron policías municipales quienes acordonaron la zona. Más tarde, arribó personal de la Fiscalía General del Estado especializado en homicidios y se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver.

Recomendamos: Paulino mató a su esposa y se suicidó en Epatlán; su bebé murió asfixiada por cadáver de su madre

De acuerdo con una entrevista que la hermana del occiso dio a Página Negra, se sabe que un día antes festejó su cumpleaños con sus tíos, su pareja y su hermana.

La convivencia terminó bien y por la mañana Sergio se levantó y estaba inquieto, más tarde ingresó a su habitación y tomó la pistola de su novia -quien es policía- y se disparó.

Aunque pidieron ayuda a los números de emergencia al momento, no pudieron hacer nada los paramédicos porque Sergio ya no tenía signos vitales. Más tarde peritos arribaron a realizar las diligencias.

Fueron dos mujeres y un hombre, aparentemente la novia, la hermana y el tío, quienes se subieron a una patrulla y se los llevaron para testificar el hecho.

Por Manuel Mora/ Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.