teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Matan a balazos a un hombre en barrio de San Antonio

Un hombre murió tras ser baleado al interior de un inmueble en el barrio de San Antonio en la ciudad de Puebla, se desconoce el móvil del crimen.

La madrugada de este lunes 14 de febrero, se reportó a las autoridades detonaciones de arma de fuego en una vecindad del barrio antes mencionado, se requería de atención médica ya que había un hombre herido.

Lee: A Irene la mató su exesposo en Francisco Z. Mena, minutos después él se suicidó

Policías municipales acudieron a la calle 28 Poniente y 3 Norte, confirmaron la presencia de un varón de aproximadamente 39 años de edad con diversas heridas por arma de fuego.

Paramédicos de SUMA realizaron una valoración médica, pero ya no pudieron hacer nada por el, presentaba dos heridas por proyectil en el abdomen y uno más a la altura del hombro.

Sugerimos: Asesinan a una mujer y abandonan su cadáver en un terreno baldío en Tlaxcala (VIDEO)

La zona quedó bajo resguardo, más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, para trasladarlo a un anfiteatro sin saber más datos sobre su identidad, se desconoce el móvil del crimen.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.