teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Asesinan a una mujer y abandonan su cadáver en un terreno baldío en Tlaxcala (VIDEO)

El cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado en las inmediaciones de la comunidad Acxotla del Río en el municipio de San Juan Totolac en el estado de Tlaxcala.

La tarde de este domingo los restos de una joven que presentaba huellas de violencia fue localizado en un terreno baldío. Vestía un pantalón gris, una chamarra azul y tenis de color blanco.

Lee¡Ni una más! Se registran 4 feminicidios en febrero, suman 8 en 2022 en Puebla

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y se presume que fue asesinada, ya que presentaba lesiones por arma punzocortante y tenía traumatismo craneoencefálico.

Fueron vecinos de la calle Tepepan quienes avisaron a los números de emergencia, al encontrar un bulto y cuando se acercaron se percataron de que se trataba de una mujer.

RecomendamosCelso, presunto feminicida de la niña María Isabel en Zoquitlán, queda libre por falta de pruebas

El lugar fue acordonado de manera parcial por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, quienes realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver que será trasladado al anfiteatro de la zona donde realizarán la necropsia de rigor para conocer las causas de el crimen.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez