teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

A Irene la mató su exesposo en Francisco Z. Mena, minutos después él se suicidó

Irene de 42 años de edad fue asesinada por su exesposo al interior de su negocio de productos de limpieza en el municipio de Francisco Z. Mena en el estado de Puebla. Minutos después el hombre se suicidó al interior de su camioneta.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 10 de febrero, cuando la occisa se encontraba en un establecimiento ubicado en la comunidad de Metlaltoyuca, cuando el hombre ingresó al local y le disparó en repetidas ocasiones.

LeeElizabeth, Liliana Lozada, María Isabel, entre los feminicidios de enero 2022 en Puebla

El presunto feminicida huyó en su camioneta de redilas Ford F-150 de color beige. Por lo que vecinos de la zona alertaran a los cuerpos de emergencia tras oír las detonaciones.

Al lugar llegaron policías municipales quienes encontraron a la mujer agonizando, por lo que pidieron apoyo de paramédicos; sin embargo, tras desangrarse por una herida en el tórax, murió.

Recomendamos: Puebla cerró 2021 con 37 víctimas de feminicidio, 15 menos que en 2020, según Fiscalía

Los policías realizaron un operativo por la zona; sin embargo, el hombre logró burlarlos y se refugió en la comunidad de Álamo en Veracruz, donde por la tarde fue encontrado a un costado de su camioneta, sin vida y con una herida de arma de fuego en la cabeza.

El crimen de Irene es el feminicidio número 7 que ha ocurrido en la entidad poblana en lo que va del 2022 y el tercero que se comete en el mes de febrero.

 

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Foto : ilustrativa archivo

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.