728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTrasnochando

Hallan cadáver de un hombre flotando en el río Alseseca, Puebla

Hallan cadáver en el río Alseseca
Foto: agencia EsImagen

Hallan el cadáver de un hombre al fondo de una barranca de el río Alseseca, atrás del cementerio Valle de los Ángeles en la ciudad de Puebla, extraoficialmente se sabe que el cuerpo es de un paciente del Hospital Psiquiátrico El Batán, habría escapado días atrás.

El hallazgo ocurrió la noche del lunes 4 de abril, cuando vecinos de la zona caminaban por el lugar y se percataron de la presencia de un cuerpo flotando boca abajo, por lo que alertaron a las autoridades.

Lee: Maniatado y con el tiro de gracia abandonan cadáver en Huixcolotla

Al lugar llegaron policías municipales y confirmaron la presencia de un cuerpo, por lo que procedieron a acordonar la zona y se pidió el apoyo de personal de Rescate Urbano de Protección Civil, para poder extraer el cuerpo del fondo de la barranca.

Minutos después arribaron al lugar e instalaron un sistema de cuerdas para poder realizar el rescate del cuerpo del  hombre de aproximadamente de 30 a 35 años de edad, posterior a esto personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Recomendamos: Hallan cadáver de mujer al interior de una camioneta robada en Texmelucan

Extraoficialmente trascendió que la persona hallada al fondo de la barranca, cumple con las características de un paciente de El Batán, el cual habría escapado desde el pasado 31 de marzo y responde al nombre de Benito; sin embargo, no se ha confirmado esta versión.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.