teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Maniatado y con el tiro de gracia abandonan cadáver en Huixcolotla

Foto: Sadit González

Maniatado y con el tiro de gracia fue abandonado el cadáver de un hombre en terrenos de cultivo del municipio de Huixcolotla en la zona limítrofe con Tecamachalco, Puebla.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad. Vestía una playera de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de color negro y tenía un tatuaje en el brazo derecho.

El hallazgo fue hecho por campesinos que se encontraban laborando en sus tierras la tarde de este lunes cuatro de abril en el barrio de San Martín. Por lo que informaron a las autoridades.

Lee: Hallan cadáver de mujer al interior de una camioneta robada en Texmelucan

Tras alertar a los números de emergencia, paramédicos y elementos de la policía estatal acudieron a acordonar la zona. Tras confirmarse que ya no tenía signos vitales se dio aviso a la Fiscalía General del Estado quien realizó el levantamiento de cadáver.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido y fue llevado al anfiteatro del distrito judicial de Tepeaca, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

RecomendamosEncobijado y con impactos de bala abandonan cadáver en Zacatlán

Se desconoce el móvil del crimen y quién o quienes lo ultimaron. El cuerpo tenía una herida por arma de fuego en la cabeza, por lo que se presume fue ejecutado.

 

Por @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.