728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan cadáver de mujer al interior de una camioneta robada en Texmelucan

cadáver de mujer Texmelucan
Foto: Agencia EsImagen

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado al interior de una camioneta, en la colonia Ojo de Agua en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, asimismo se detuvo a dos personas.

La mañana de este lunes 4 de abril, se ubicó a una camioneta de color blanco con reporte de robo, posterior a esto comenzó un operativo de búsqueda para recuperar la unidad, logrando detenerla en la calle Cofre de Perote de la colonia antes mencionada.

Recomendamos: Seis heridos deja balacera en Xonacatepec, Puebla

Policías municipales detuvieron al chofer y copiloto que viajaban en la unidad, dentro de la misma había una menor de edad, quien indicó a los uniformados que su mamá no reaccionaba y estaba en la batea de la camioneta, por lo que se pidió apoyo de atención prehospitalaria.

Al lugar llegaron paramédicos quienes tras realizarle una valoración médica a la mujer, confirmaron que ya contaba con signos vitales, por lo que la zona fue resguardada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Puedes leer: En intento de asalto balean a hombre en inmediaciones de la China Poblana

Más tarde peritos comenzaron a realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, hasta el momento se desconoce si el cuerpo presentaba signos de violencia, pero será las autoridades quienes determinen las causas de su muerte.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.