VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Vinculan a José Daniel por violar a su hija en Puebla capital

Vinculan a José Daniel por violar a su hija en Puebla capital, abusó de ella desde que tenía seis años de edad.
Vinculan a José Daniel por violar a su hija en Puebla capital
Niña con rostro hacia la pared llorando. Créditos: Semana
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada cometido en agravio de su hija, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de José Daniel.

Consta en la Carpeta de Investigación que, desde que la víctima tenía 6 años comenzó a ser atacada sexualmente por su padre cuando ambos se quedaban solos en un departamento de la Unidad Habitacional San Bartolo en la ciudad de Puebla.

Hasta el año 2021, cuando ya contaba con 12 años de edad, José Daniel la violentó en repetidas ocasiones.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, la Fiscalía de Puebla, solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión contra el imputado.

Recomendamos: Violan a menor en Tehuacán: su abuela la mandó a entregar un pedido de comida

El 3 de abril de 2023 en audiencia, el Agente del Ministerio Público exhibió datos probatorios y consiguió que el Juez de Control vinculara a proceso al presunto agresor con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Maestro abusa sexualmente de niña y le da un chocolate para "callarla"
Niña colocando su mano en señal de defensa Créditos: Cuídate Plus

Ricardo violó a su hija en Teziutlán

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso contra Ricardo de 42 años de edad, por su posible responsabilidad en los delitos de violación agravada, abuso sexual y violencia familiar.

El Agente del Ministerio Público expuso ante el Juez de Control, datos de la investigación que establecen que el 26 de diciembre de 2018 en un domicilio de la localidad Huehueymico, municipio de Teziutlán, el hoy imputado habría agredido física y sexualmente a su hija menor de edad.

Te puede interesar: Vinculan a ocho por violencia familiar en Puebla

Cabe señalar que Ricardo ya había sido aprehendido y vinculado a proceso en 2022, al acreditarse su probable responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, luego de violentar a sus tres hijos de entonces 14,12 y 9 años de edad, así como a su pareja sentimental a quien incluso, amenazó con un instrumento punzocortante.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias